L’Institut Català de Retina acreditado por Oftared

L’Institut Català de Retina acreditado por Oftared

El pasado 12 de junio de 2015 se aprobó la incorporación definitiva del ICR a Oftared, una red de investigación cooperativa sanitaria en el campo de la oftalmología.

Oftared tiene como objectivo generar el conocimiento necesario para preservar la salud y promover el bienestar mediante una adecuada prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de las enfermedades oculares de naturaleza degenerativa y crónica de mayor relevancia en nuestra población.

Se trata de un programa dependiente del subprograma de Glaucoma asociado al grupo consolidado de la Clínica Universidad de Navarra que dirige el profesor Javier Moreno Montañés y que está integrado por profesionales del ICR:

D. Alfonso Antón López, como Investigador Principal.

D. Antonio Morilla Grasa, como Investigador Col·laborador.

D. Ignasi Jürgens i Mestre, como Investigador Col·laborador.

Dª. Laura Beltrán Agulló, como Investigadora Col·laboradora.

Dª. Miriam Eleonora Ayala Fuentes, como Investigadora Col·laboradora.

D. Marcos Muñoz Escudero, como Investigador Col·laborador.

D. José Manuel Navero, como Investigador Col·laborador.

Dª. Virginia García del Puerto, como Investigadora Col·laboradora.

D. Luís González Sanchis, como Investigador Col·laborador.

Dª. Alèxia Martínez Caro, com a Investigadora Col·laboradora.

Dª. Nancy Wong, como Investigadora Col·laboradora.

Dª. Judith Montemayor Freixes, como  Investigadora Col·laboradora.

En este convenio, el ICR se compromete a enviar anualmente una memoria de las actividades realizadas que será evaluada por el Comité de Control y Calidad y Evaluación.

Des del ICR seguimos creyendo en la importancia de la investigación sanitaria en oftalmología y valoramos positivamente el poder formar parte de redes de investigación como Oftared que nos ayudan a mejorar nuestra tarea día a día.

Publica tu comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 pone en su conocimiento la siguiente información sobre el tratamiento de datos personales.

Responsables: Institut Català de la Retina, S.L., Institut Català de Cirurgia refractiva, S.L. (en adelante ICR)

Contacto Delegado de Protección de Datos: C/Pau Alcover nº 67 08017 Barcelona – rgpd@icrcat.com

Finalidad: La finalidad de del tratamiento es gestionar la información que nos facilita y en caso de disponer de su consentimiento, publicar el testimonio en nuestra web

Legitimación: La base legal para el presente tratamiento es la solicitud realizada por usted y su consentimiento.

Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros.

Derechos: En cualquier momento, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos DPD en la dirección establecida facilitado en contacto. También puede revocar los consentimientos a otros tratamientos. También puede solicitar más información al DPD sobre los tratamientos realizados.
En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.

A todos los efectos, el usuario acepta que la opinión expresada será exclusivamente responsabilidad suya. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que se puedan derivar de ella.
ICR no se hará responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de los datos, informaciones u opiniones publicadas por los usuarios.
ICR se reserva el derecho de no publicar todas las opiniones de los usuarios.
El nombre de usuario es responsabilidad del usuario. ICR no se hará responsable de la utilización ilegal o con fines ilícitos que otros usuarios puedan hacer de dicho nombre de usuario.

Conservación: Los datos recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión solicitada.

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.