Francisca Sáez Sánchez

Sólo las personas que lo han vivido podrán entender lo que pasa por la mente cuando te dicen que tienes que operarte sí o sí o “a la larga o a la corta te quedas ciega”. Primero sales del centro y tienes la sensación de que el paisaje es distinto y de que lo que te ocurre es muy fuerte…¿Miedo? ¿Frío? De todo…
Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos protege en un momento así. Rápidamente reaccioné y me puse en acción. Me informo de quién es el cirujano que me va a intervenir y en ese momento empiezo a coger confianza pues, aunque afortunadamente han sido muy grandes los avances en cirugía oftalmológica, considero de vital importancia “las manos” del cirujano que mueven las “máquinas” con la precisión que requieren ciertas operaciones en los ojos, por otra parte “vitales” para que todo resulte bien.Y efectivamente el Doctor IGNASI JÜRGENS , me operó el 21 de noviembre pasado de “membrana epirretiniana macular”, con catarata incluida en ojo derecho y hace un mes el ojo izquierdo de otra catarata. Toda la vida le estaré agradecida por la seguridad y tranquilidad que me transmitió, por hacérmelo fácil, por su humanidad y cercanía, ni hace falta decir que la recuperación ha sido magnífica y que todo ha resultado tal y como predijo. Lo aconsejaría a todo el mundo que lo necesite, y acabo diciendo: Que Dios le guarde muchos años Dr. Jürgens por el bien de las personas que le puedan necesitar. Gracias también a su equipo por el buen trato recibido, le estaré eternamente agradecida.

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.