Isolina Luaces Piñon

Buenos días.

Muchísimas gracias por el interés demostrado en el estudio del caso, por su rápida respuesta y por evidenciar con actos concretos como éste las razones del prestigio de su centro, ya que sin duda una de los elementos esenciales de cualquier centro dedicado al ámbito de la salud es centrarse en el bienestar de las personas. Nuevamente, infinitas gracias.

Particularmente pido agradezcan al Dr. Raimondo Forte por el tiempo dedicado a revisar el caso y dar una opinión profesional que, debo admitir, me sorprendió gratamente y provocó mi admiración debido a su precisión y claridad a pesar de no tener contacto personal con el paciente. Sin duda, es un excelente especialista cuya formación y experiencia unidas a su sensibilidad y vocación hacen que la confirmación del diagnóstico y tratamiento sea un elemento que genere cierta tranquilidad en quien experimenta el temor de perder por completo la visión.

Les animo a seguir contribuyendo en el logro del bienestar de tantos, ofreciéndoles la posibilidad de mantener o recuperar la salud física y acompañándolos en el proceso como estoy segura lo hacen.

Un saludo agradecido,

Isolina Luaces Piñón

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.