Yolanda Cruelles

Quiero agradecer la profesionalidad del Dr. Pedrell y su maravilloso equipo por descubrir esos colores tan fantásticos que disfrutamos en el día a día y que tenía olvidados.
Soy relativamente joven, pero desde hace unos tres años me diagnosticaron cataratas en ambos ojos.
Últimamente se me hacía incluso difícil el poder conducir. Así que me puse en manos del Dr. Pedrell que me intervino el pasado mes de junio.
Tenía pánico por todo lo que una operación de ojos conlleva pero nada más lejos de la realidad.
El Dr. Pedrell y su equipo quirúrgico hicieron que me encontrara cómoda y relajada. Compartí anécdotas con la anestesista mientras me sedaba. Cómo son dos operaciones, en el segundo ojo me encontré al mismo equipo y pienso que es muy importante para el paciente. Nos aporta tranquilidad y confianza.
Ha pasado un mes y mañana supongo que tendré el alta y sólo puedo decir maravillas de las lentes trifocales que me implantó el doctor.
Agradezco de corazón al Dr. Pedrell su profesionalidad y por hacer que recuperara uno de mis sentidos. Sabía que estaba en Muy Buenas Manos.
Muchas gracias!!!!!!!!!!

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.