¿Tienes planes para el verano? ¡Ven al ICR a pasar el reconocimiento médico para tu carnet de conducir o náutico!

¿Tienes planes para el verano? ¡Ven al ICR a pasar el reconocimiento médico para tu carnet de conducir o náutico!

¿Ya has organizado tus vacaciones? ¿Quieres viajar por carretera o por mar disfrutando al máximo? Toma el timón de tu verano y ven a pasar el reconocimiento médico para tu carnet de conducir o náutico en el ICR.

Sin cita prévia y fotografía al momento sin coste

En el Institut Català de Retina, te tramitamos el carnet de conducir a través de Internet en la Dirección General de Tráfico. Ven a pasar tu reconocimiento médico sin necesidad de cita previa y ¡te tomaremos la fotografía al momento y sin coste! Te atenderemos de lunes a viernes mañanas y tardes y podrás renovar tu permiso 3 meses antes de su caducidad. Además, los pacientes del centro y sus familiares gozarán de un precio especial.

Solo tendrás que traer tu DNI, el permiso de conducir que quieres renovar y las gafas de lejos o audífono (en caso de que utilices uno). ICR se encargará de tomarte la fotografía sin ningún gasto adicional, así como de gestionar todos los trámites y proporcionarte una autorización temporal que podrás utilizar durante 90 días en España hasta que recibas el nuevo original en casa.

Y si lo que quieres es obtener una titulación náutica, no dudes en pasar tu reconocimiento médico en el ICR. ¡Y viaja a toda vela!

Además, ICR dispone de un servicio de aviso con antelación de la caducidad del carnet de conducir y de otros certificados. De esta manera, ¡nunca olvidarás cuando debes renovarlos!

Tel. de contacto: 93 378 23 19

Publica tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.