Here you can read the testimonies of our patients.
You can also send your testimony through our form.

  • Agradecer al Dr Dr. Tsiroukis todo lo que hizo el 25.04.2024 al hacerme la cirugía láser por el desprendimiento de retina que se iba producir.
    Gracias pues estoy bien y gracias de nuevo.
    Nos volveremos a ver en las próximas revisiones.

    Pablo Ramón Iñiguez Benitez
    6 June 2024
  • Volíem expressar el nostre agraïment per l’atenció rebuda per part del Dr. Valentín. Ens ha atès amb molta professionalitat i honestedat.

    També la professional de recepció Laia Quetglas que ha atès amb diligència i ha fet tot el possible per atendre les nostres necessitats.

    Anna M. Coma Simon
    24 May 2024
  • Content de l’ICR en tots els aspectes; Dr. Kabani, Dr. Manso, Dr. Pedrell (m’operà de cataractes, resultat excelent); ho recomane a tothom.

    Ximo Campos
    19 May 2024
  • Agraeixo i felicito pel bon funcionament del centre, coordinat ràpid i un molt bon servei per part de les persones d’atenció i també dels doctors/es.

    Agnès Fortuny Morera
    17 May 2024
  • Muy contento, con mi experiencia con la Dra. Rosa Ma. SUST y el Dr. Francesc DUCH. Un 10 para ellos y el ICR.

    Manuel Jiménez Potrero
    10 May 2024
  • La atención del doctor en urgencias fue excepcional, con muy buen trato y atención. El día 6, volvimos a visita y tanto el médico de consulta, como el que le realizo el láser por la tarde, fueron muy amables. explicando todo muy bien y asimismo las srts de 4 planta y primera de la tarde que fueron súper amables, solo tengo buenas palabras para tod@s, gracias.

    Alfredo Pérez Cot
    10 May 2024
  • El día de hoy hemos venido a la consulta de oftalmología pediátrica y nos ha atendido el optometrista Marc y nos ha parecido un excelente profesional. La atención ha sido genial. Nos da tranquilidad a los padres y hace que los niños se sientan cómodos y seguros. Todo el personal de salud que trabaja con niños deberían tener esa actitud. Igualmente, a la doctora Sorrentino ha sido excelente en el trato muy amable. También Ana de información ha sido muy amable y paciente a la hora de dar visitas. Sigan así.

    Sharom Mijares
    22 April 2024
  • I had my retina re-attached on December 20, 2023 by Dra. Pera. I am from Canada and was in Spain on holidays.

    She advised me to see an ophthalmologist on my return to Canada for completion of check ups after the surgery.

    I did in fact go and had get the remainer of my checks done. The doctor here indicated that the surgery was done excellently, the retina was totally flat. She said that Dr. Pera had done a wonderful job,

    I just want to thank her again for her thoughtfulness thru out all my visits, and for doing such a wonderful job.

    Colleen Gail Lee
    11 April 2024
  • La Doctora Rosa Sust es una gran profesional y una gran persona, soy su paciente desde hace muchos años y admiro su dedicación y humanidad en el trato personal, gracias a sus atenciones y esfuerzos en curarme la visión de un ojo, que me tenia muy preocupada, ha logrado reestablecerlo. Para mi ha sido y es mi ángel de la guarda! Le estoy infinitamente agradecida.

    Alicia Rica Oliver
    2 April 2024
  • Es un centre de tracte familiar, on sempre ens han atès molt bé.
    Un 10.

    Adelaida Torrens Vallhonrat
    18 March 2024
  • Dra. Pilar Peña Urbina: Muchísimas gracias por su exploración tan profesional, excelente.

    Carmen Elsa Suárez Ruiz
    15 March 2024
  • Excelente trato e inmejorable examen y exploración. Explicación muy completa, didáctica y muy profesional. Gracias.

    Carmen Elsa Suárez Ruiz
    12 March 2024
  • Asistencia, trato y eficacia excelente en el tratamiento de mi Madre afecta de DMAE por la Dra Rosa Ma SUST hace años. Asimismo cómo el tratamiento de Cirugía Refractiva de mi hija Irene por el Dr. Francesc DUCH.Recomiendo el ICR a toda aquella persona que tenga un problema oftalmológico. «Un 10 de nota en todos los sentidos».

    Manuel Jiménez Potrero
    23 February 2024
  • Quisiera manifestar mi más profundo reconocimiento a Dr. Duch, Dr. Folch y Dr. Martí por su gran profesionalidad y sobre todo el trato personal recibido.

    Además, me gustaría hacerlo extensivo al resto de personal (recepcionistas, anestesistas.) Todos sin excepción de la clínica Bonanova y del ICR Terrasa.

    Mi hija se visitó en Madrid después de ocho años de ser intervenida de miopía por Dr. Duch, y le dijeron que no habían visto nunca en la operación también efectuada, que estaba como recién hecha.

    Blanca Reyes Trave
    14 February 2024
  • En estas líneas quiero mostrar mi agradecimiento al Dr. Sebastián Andrés Prieto por las intervenciones quirúrgicas de varios tumores palpebrales realizadas el pasado mes de octubre y noviembre en ambos ojos.
    Mi máximo reconocimiento a su profesionalidad, que queda palpable en los excelentes resultados de las intervenciones.
    Destacar la calidad humana que demuestra con su trato, amabilidad, dedicación y comprensión tanto en las visitas pre y post-operatorias cómo en el momento de la intervención, dándonos la información y la confianza necesaria ante la situación que vivimos los pacientes durante el proceso.

    Sonia Ramos
    30 January 2024
  • Atención siempre correcta, eficiente y personalizada.

    Santos Santamaría Zaragoza
    4 January 2024
  • Solo me visitado una vez de glaucoma pero ya e tenido suficiente para ver.que son buenísimos profesionales….será mi clinica para cuidar mis.ojos muchas gracias….la recomiendo

    Antonia Ortiz
    4 January 2024
  • Llevo ya unos años visitandome en ICR y estoy muy contenta con la profesionalidad y el trato recibido.

    María Carmen Giménez Hernández
    4 January 2024
  • M’heu operat de les catarates i ultimament d’un petit quist a la parpella i tot sempre fantastic.
    Molt agraìda per tota l’atencio rebuda.

    Carme Salvador
    4 January 2024
  • Després de diferents visites amb va operar el Dr. Alfonso Antón de glaucoma i cataracta tot va anar fantàstic. Actualment visites de control amb el Dr. Muñoz. Em sento súper ben atesa.

    Griselda Freixes Comas
    4 January 2024
  • LA PUNTUACION ES 10/10, POR SUPUESTO, RECONOCIMIENTO Y CARIÑO ESPECIAL PARA LOS DRES. EL” EMPATICO , BUENA GENTE Y POR SOPORTARME DR. JURGUENS, A LA ENCANTADORISIIIIMA DRA. REY , Y LOS MUY MUY SIMPATICOS DR. BRUIX Y DR. MARSILIÁ.

    Jorge Dutrey Bourdieu
    4 January 2024
  • Llegue buscando una segunda opinión. Ya que en otro centro querian operarme ya ! Gracias a la Dra. Sust que me explico muy bien lo que tenia y que la operación si no empeoraba mucho no era necesaria. Muchísimas gracias . Sois mi referencia.

    Xavier Gratacos
    4 January 2024
  • Muy Buenos profesionales
    Muy buena atención

    Fermín Moreno Moreno
    4 January 2024
  • Trato y organización excelente y los doctores/ras demuestran mucha empatía con los pacientes.

    Jordi Martinez Herrero
    4 January 2024
  • Continúo agradeciendo y felicitando a todo el equipo del ICR, especialmente el de Retina (Dra. Sust) y Glaucoma (Dr, Navero). Gracias a su continuo seguimiento, se pudo diagnosticar y solucionar un nuevo problema de salud ocular (subida súbita de la presión ocular), con lo cual se ha previsto y evitado el desencadenamiento de un problema más grave. Gracias por su profesionalidad, buena organización, sincronización y eficiencia tanto a nivel médico como administrativo. Si a todo ello le unimos la calidad humana con la que te atienden, recomiendo este Centro para tratar y, sobre todo prevenir, los problemas derivados de la salud ocular. Gracias.

    Maria Elena Añaños
    4 January 2024
  • Em va operar ja fa uns anys de glaucoma el Dr.Anton i actualment em visita el Dr. Muñoz, estic molt contenta del resultat I de l’atenció i professionalitat de les visites i també del personal del taulell

    Manela Altés Martí
    4 January 2024
  • Fa anys que “corro” per ICR.
    tant jo com la mare (Coloma Llach Pellicer) que malauradament ens va deixar farà un any. Per ella la Dra. Muiños va ser el seu ángel.
    He recomanat a tothom aquest Centre perquè només en puc dir coses bones.

    Josefina Casanovas Llach
    4 January 2024
  • Estoy muy complacida con la atencion recibida desde atencion al publico enfermeras Medicos tanto asi que e recomendado vuestra clinica.

    Maria Mercedes Quiroz Ponce
    4 January 2024
  • Muy buen servicio, excelentes profesionales

    Pilar Malivern Casals
    4 January 2024
  • Excelente las visitas con la Dra. Beltrán y lo mismo para las personas que me han atendido en la realización de las pruebas complementarias.

    Juan Prat
    4 January 2024
  • A mi me gusta mucho vuestra atención, estoy muy contenta, son profesionales muy amables y el trato es agradable.
    Yo os doy un 10. Incluso lo he recomendado a muchas amigas y familiares.

    Mireia Mora Carlo
    4 January 2024
  • Estaba muy preocupado por los problemas de la vista. La manera de atenderme estupenda mejor imposible.Todo el personal muy atento y educado.La mejor clínica que visite nunca.

    Juan Jose Gomez Alarcon
    4 January 2024
  • Yo me siento súper satisfecha con vuestra atención, sois profesionales muy amables que nos tratan con amabilidad.
    De hecho lo he recomendado a familiares y amigos etcétera. Y yo les doy un 10.

    Mireya Águeda Mora Carlo
    4 January 2024
  • Comparteixo els bons resultats sobre l’atenció rebuda des del vostre servei.
    La meva nota per ICR és de 10.

    Anna López Anguera
    4 January 2024
  • He rebut un tracte professionalment excel·lent i humanament magnífic de totes les persones que m’han atès aquests anys: Drs. Duch, Rey i, actualment, la Dra.Dyrda. També del Dr. que em va netejar el cristal.lí de la cataracta el mes passat, de qui sento no recordar el nom.

    Marcel Fité Argerich
    2 January 2024
  • Estoy muy contenta, primero me operó de cataratas, dra Castrillo ahora me visita dra Ayala otro amor de persona ,y el dr Bruix también estoy muy contenta ,así todo perfecto.

    Nieves Moreno Giner
    2 January 2024
  • Els serveis del centre són sempre de primer nivell.

    Ramon Gascons
    2 January 2024
  • Totes les vagades que m’he visitat, sempre m»han atés mot bé, estic molt satisfeta en general, amb tots el departaments., y hen generan molta confianza.

    Laura Pereira Gonzalez
    2 January 2024
  • Fa molts anys que em visito al ICR cada 6 mesos per fer un seguiment i estic molt content tant amb el tracte profesional com amb el personal.

    Enric Meseguer Bragulat
    2 January 2024
  • Es un centre de tracte familiar,on sempre ens han atès molt be.
    Un 10.

    Adelaida Torrens Vallhonrat
    2 January 2024
  • Soy paciente desde hace más de 20 años y sólo puedo elogiar al equipo del ICR por su profesionalidad . Personalmente me han cambiado la vida. He pasado por diferentes departamentos y el siempre me han ayudado a mejorar mi visión. Y ante mis miedos siempre me han transmitido apoyo y seguridad. Estoy infinitamente agradecida.

    Mª Angeles Hernandez
    2 January 2024
  • La meva experiència és molt positiva, sempre m’han atès amb molta consideració, respecte, i professionalitat. Estic molt satisfeta de pertànyer a ICR.

    Maria Planas Llauradó
    2 January 2024
  • La atención recibida, laintervencion y tratamiento en todo momento , extraordinario.

    Mª Isabel Rodriguez Uriach
    2 January 2024
  • Muy satisfecha con la visita anual. Puntuación un 10.

    Otilia Vazquez
    2 January 2024
  • Sempre he estat molt ben atès desde recepció fins tots els metges,que són molts els que m’han visitat, operat etc durant molts d’anys.
    Rebeu el meu agraïment.

    Joan Grau Seris
    2 January 2024
  • Operada de presbicia, hipermetropia i asticmatisme als dos ulls. 60 anys. A l’endemà de l’operació del 2n ull, ja veia quasi normal. M’han tret un 95% dels meus problemes. Em puc oblidar de les ulleres, excepte per llegir lletra petita. Feliç. Ja no depenc de les ulleres per tot.
    Una pena no haver-ho fet abans.
    Gràcies Dr. Reyes.

    Ana M. Molero
    2 January 2024
  • Muchas gracias al ICR y a su personal por su trato tan profesional y humano, en especial a Olga Garcés por su atención y empatía.

    Raquel Gazol Rodríguez
    15 December 2023
  • Debido a nuestro cambio de Residencia, de Mataró a Girona, por lo que tendremos que ir a un nueva clínica y nuevos doctores, mi esposa y yo, queremos agradecer al I.C.R. y al doctor Álvarez todos estos años en los que hemos recibido de ellos un trato humano y profesional excelente.
    Hasta siempre, y gracias.

    Juan Parra Soto
    12 December 2023
  • Estoy muy agradecida a los doctores Navero, Ruiz y Avalos, por su profesionalidad, porque me han dicho la verdad y por su humanidad.

    Pilar Lasala
    1 December 2023
  • Mi agradecimiento al Dr. Kabbani por su amabilidad, explicación de mis pruebas… Da gusto encontrarse personas así, siempre recomiendo este centro.

    Magda Sabatè Sáez
    20 November 2023
  • Este mensaje es un intento de mostrar mi agradecimiento por el maravilloso tratamiento recibido el pasado martes, 31 de octubre, dado que sus resultados has sido espectaculares e inesperados; más allá de corregir los síntomas que tanto me preocupaban (¡una segunda catarata, y en el ojo bueno!), he recuperado una calidad de visión y una nitidez casi olvidada y encima, al menos por el momento, se ha reducido el dolor que tenía a menudo debido a un tratamiento anterior. El Dr. Bruix realizó una capsulotomía con láser Nd:YAG, tal como había prescrito la Dra. Dyrda, mi médico de cabecera en ICR, en un visto y no visto y de forma completamente indolora, de manera que al cabo de unos minutos ya estaba de regreso a mi domicilio y, antes de llegar, empecé a notar los efectos; increíblemente, la visión borrosa e indefinida había desaparecido y, en cambio, podía distinguir los rótulos de la carretera y las matrículas como no lo hacía desde meses atrás… Fantástico, sin lugar a dudas éste ha sido el tratamiento más eficaz, rápido e indoloro que he recibido en mi vida. ¡¡Muchas gracias, Dra. Dyrda, muchas gracias, Dr. Bruix, es un privilegio ser paciente suyo!!

    Francesc Xavier Bacardit Arroyo
    14 November 2023
  • Vull agraïr el tracte excelent de tot el personal administratiu, de l’equip de retina i especialment al cirurgià Dr. Xavier Maseras.Una intervenció impecable que en obrir l’ull, semblava un altre dia a l’oficina, com si no haguès passsat res.
    Sou un gran equip… Felicitats!

    Juan Antoni Borsu Gómez
    22 October 2023
  • La familia Fort / Buil, como pacientes de la Dra. Amanda Rey Torrente, queremos manifestar nuestra satisfacción y gratitud por el trato recibido de ésta excelente profesional, que con su calidad humana y carisma te infunde una gran confianza.
    Le damos también las gracias por las atenciones profesionales a nuestros hijos y nieto.
    Gracias Doctora, personas como usted, es una suerte encontrarlas en la vida.

    Rosa Maria Buil Olacia
    15 October 2023
  • Quiero compartir mi experiencia con la Dra. Amanda Rey. Es la profesional en la que confío desde hace años mi vista y la de mi familia. Infinidad de adjetivos son los que se ajustan a esta gran profesional y humana DOCTORA.
    Profesional, sabe lo que se lleva entre manos, clara en sus diagnósticos y en sus explicaciones sobre los mismos y lo más importante Humana a la hora de empatizar con el paciente, dar las explicaciones oportunas y a pesar de la agenda que pueda tener siempre dedica el tiempo necesario para hacerte sentir que como paciente que eres lo mas importante para ella.
    No podía ser de otra manera que mediante este escrito, pueda demostrar a la Dra. Rey mi gratitud y reconocer su buen hacer como gran profesional que es.
    Gracias y mil gracias Dra. Amanda Rey.

    Víctor Manuel Lago Paz
    6 October 2023
  • Este comentario va dirigido a la Dra. Amanda Rey.

    Hace años que confió en la profesionalidad de esta doctora. Con acierto me ha ido derivando a diferentes médicos del ICR según mis necesidades en cada momento haciendo que sea mi Doctora de confianza y la de mi familia.

    Llegué a ella por casualidad viendo el currículum y ya en su primera visita comprobé su profesionalidad en el diagnóstico y en sus explicaciones y lo mas importante su calidad humana dándome el tiempo que es necesario en cada una de las visitas.
    Dra. Amanda Rey, siga así es una gran profesional y más aun su calidad humana.

    Montserrat Claverol Barluenga
    19 September 2023
  • Agradecimiento al Dr. Daniel Aparicio por su profesionalidad, calidad humana y simpatía en mi visita en el servicio de urgencias.

    También quiero agradecer al Dr. Perea por su profesionalidad y calidad humana e información amplia y entendible.

    Silvia Monge Agustín
    7 September 2023
  • Muy satisfecho de la visita realizada con el Dr. Kabbani.
    Empatía, profesionalidad, trato afable y directo, y total acierto en la prescripción médica del tratamiento.

    August Boix Junquera
    6 September 2023
  • Agradecemos a la Dra. Zago y al óptico Carlos Pitarch por la asistencia y dedicación recibida en la consulta. Muchas gracias.

    Graciela Giráldez, Roberto Ragazzo
    18 August 2023
  • Solo quería darle las gracias al Dr. Navero por la operación (26/07) exitosa, era como si no me operaran, pero milagrosamente puedo ver perfectamente. ¡Bravo!

    Kathleen Michelle Gans Quinn
    2 August 2023
  • He realizado el tratamiento IPL ojo seco por recomendación del Dr. Prieto y he quedado muy satisfecha con el resultado.

    Quería hacer también una reseña positiva por la atención recibida. Tanto al Dr. Prieto como a las 3 auxiliares que han realizado el tratamiento han sido muy profesionales y he recibido un trato excelente en todo momento.

    Muchas gracias Sara González, Jessica Olivares, Chaimae Sarghini y Dr. Prieto.

    Nos vemos en septiembre.

    Isabel Pujals
    16 June 2023
  • Després de que hagin passat alguns anys de la meva primera intervenció i de múltiples visites a
    la seva consulta, encara que sigui amb un cert retard, vull agrair a la Dra. Amanda Rey
    Torrente, el seu tracte senzill, amable i explicacions entenedores que m’ha donat. Ha tingut la
    paciència de contestar a tots els meus dubtes (a vegades massa insistents) en el llarg procés de
    afectacions que he tingut a la meva visió: despreniment de retina, úlcera de còrnia, escleritis i
    cataractes, amb resultats excel·lents.

    També li vull donar la meva enhorabona pel merescut nomenament fa un any de Directora
    Mèdica de la Clínica Bonanova de Cirurgia Ocular.

    Igualment el meu agraiment al Dr. Victor Manuel Menezo, per l’èxit assolit en el diagnòstic i
    tractament del problema d’uveïtis, associat a tots els anteriorment citats, amb la dificultat
    afegida de l’increment de la PIO, per la seva professionalitat, per la seva excel·lent
    col·laboració amb la Dra. Rey i per la seva amabilitat i exhaustives explicacions.

    Moltíssimes grácies i una abracada.

    Jordi Marsol Parramon
    6 June 2023
  • Buenas tardes,

    Soy un paciente de ICR.

    Quiero expresar mi satisfacción en general tanto con las visitas y como el servicio de atención / recepción.

    Y agradecer especialmente, la profesionalidad y cordialidad del Dr. Ítalo Eduardo Marsiglia durante mis visitas de ayer y hoy (3 y 4 abril) en urgencias.

    Atentamente,

    Joaquín G. J.

    Joaquín G. J.
    4 April 2023
  • Hace dos años fui operada por el Dr. Reyes y siempre le estaré agradecida por su profesionalidad y su amanilidad. Gracias a él recuperé por completo la vista, de llevar unas horribles gafas a ver perfectamente!

    Francesca Cerrato González
    23 March 2023
  • Ara ha fet tres anys de la intervenció quirúrgica que em va practicar la dra A. Rey i de nou vull expressar el meu més sentit reconeixement a la seva presona com a professional i amabilitat en el seu tracte.
    Moltes gràcies.

    Manel Aquilué
    22 March 2023
  • Por la presente deseo hacer constar el excelente comportamiento profesional de Melquiades, cuya amabilidad y empatía van más allá de lo que sería estrictamente esperable de un buen profesional.

    Soy paciente de ICR hace muchos años y sé que Melquiades siempre me ofrece su ayuda y su sonrisa. Debería agradecer a muchos profesionales de ICR su trato y apoyo.

    Ayer, sin ir más lejos, el Dr. Navero me atendió con humanidad y salí de ICR sonriendo.

    Muchas gracias

    María Dolores Pérez López
    21 March 2023
  • Me complace especialmente después de varios años de relación profesional, dejar constancia de mi agradecimiento a Mónica Fontela. Por las cualidades humanas que ha demostrado a lo largo del tiempo, además de su clara profesionalidad, amabilidad, generosidad y simpatía.

    Es una satisfacción poder referirse en estos términos a la persona en cuestión.

    Muchas gracias a todo el ICR.

    María Dolores Pérez López
    21 March 2023
  • Quiero agradecer la atención recibida por el Dr. Prieto, tanto personal como profesional ha sido excelente. El día de la intervención dando una explicación tranquilizadora y una intervención exitosa, en las visitas realizadas ha sido super amable. En definitiva, un gran profesional y persona. Lo recomendaría a cualquier paciente.

    Ferran Simon Ortoll
    21 March 2023
  • Agradecer a la Dra. Amanda Rey y a su equipo la profesionalidad y buen hacer.
    La operación y el post-operatorio transcurrieron sin problemas bajo supervisión.
    He usado gafas desde los cinco años y ahora cumplidos los cincuenta y tres he vuelto a nacer con ojos nuevos, algo extraordinario.
    Gracias doctora por tu amabilidad y dulzura en el trato, por tus sencillas explicaciones sin tecnicismos y por la tranquilidad que da ponerse en tus manos. Un fuerte abrazo.

    Inma Hervás
    18 March 2023
  • La Dra. Llanos es una excelente profesional, dulce, [atiende] sin prisa. Una gran doctora. Muchas gracias.

    Marta Domingo Duñac
    12 March 2023
  • Mi enorme agradecimiento para la Dra. Amanda Rey por su trato exquisito, tanto profesional como humano. Me explicó tan bien mi dolencia y las características de la intervención, que me permitió afrontarlo con tranquilidad y confianza, a pesar del temor que me provocaba. Gracias también al equipo del quirófano, sobre todo a la anestesista. ¡Qué bien pincha! Ni me enteré.
    Una muy buena experiencia. Gracias.

    Miren Casado
    27 February 2023
  • El motivo de este escrito es el de dar la más sincera felicitación por la atención recibida en el servicio de urgencias de este centro en fecha de hoy, 26/02/2023.La atención por parte de la recepción ha sido eficiente y cordial, dando solución al legar y al salir.

    Quiero hacer hincapié en el Dr. Ítalo Eduardo Marsiglia por el que fui atendido en este servicio de urgencias y quiero dejar constancia de la empatía, capacidad y trato. Un profesional en su campo por “VOCACIÓN” y que transmite al paciente todo lo que necesita, en momentos en que necesita de complicidad con el experto.

    Algo me está pasando, de lo contrario no estaría hoy aquí, pero como la vida te da y te quita, salgo con la sensación de haber ido al lugar perfecto para intentar buscar la solución, feliz quizá no lo suficiente hasta que todo pase, pero sí absolutamente tranquilo de estar en buenas manos.

    GRACIAS Dr. Ítalo, gracias por la atención.

    Ricardo Rojo Quevol
    26 February 2023
  • Vull agrair a la Dra. Amanda Rey la seva professionalitat, la seva humanitat, cordialitat i proximitat. També la seva paciència davant dels meus dubtes i incerteses.

    Ara veig la vida amb més claror i nitidesa. Espero seguir amb ella amb la confiança que tramsmet.
    Moltes gràcies i una abraçada, doctora.

    Lluís Masip Martínez
    24 February 2023
  • Dr. Prieto, un excelente profesional. Auxiliar una atención muy buena y una magnifica persona, Laia Sanz. Muy profesional.

    Anna Martí Benavente
    23 February 2023
  • Estava força preocupada per si em quedaria senyal, un clot o arribar a perdre pestanyes quan m’extirpessin la berrugueta de 2 milímetres que tenia a la parpella. El Dr. Prieto en menys de mitja hora a quiròfan la va extreure sense deixar-ne cap rastre, com si mai no hagués estat allà. 12/10!

    Anna Sans Vallejo
    15 February 2023
  • Vull agrair a la Dra Rey que m’hagi salvat la visió del meu ull dret. Gràcies a ella i al seu equip conservo pràcticament un cent per cent la visió. He passat per dues operacions, i diversos
    tractaments però haig de dir que en tot moment he sabut els diagnòstics amb total claredat, i amb un tracte amable però segur. M’ha aconsellat i acompanyat aquests dos anys.
    Moltes gràcies, Dra. Rey, de tot cor.

    Neus Hernández i Rabascall
    10 February 2023
  • Quiero mandar a la Dra Amanda Rey mi agradecimiento por la operación de desprendimiento de retina que me realizó con los mejores resultados posibles; dado que venía de urgencia de otra ciudad con un pronóstico muy malo y ya se me había intervenido anteriormente en otro centro tres veces la retina de ese ojo. También quiero destacar el trato que recibimos mi familia y yo de la que siempre consideraremos una excelente profesional y una muy buena persona.

    Javier Claveria Cuesta
    17 January 2023
  • Agradecimiento al Dr. Izquieta por diagnosticar un posible síndrome de Horner y enviarme a Urgencias, donde me detectaron una disección de la carótida derecha. Muchas gracias por poder prevenir males mayores.

    José Antonio Ràfols Llach
    13 January 2023
  • Agradezco a la Dra. Dania Cabrales su excelente y muy útil diagnóstico, también su trato exquisito.

    Carmen Juárez Ruiz
    7 January 2023
  • El tracte dels facultatius, infermeria i altre personal ha estat excel·lent.

    Montserrat Gual Serra
    27 December 2022
  • Operada de cataractes fa un mes, atenció 👌 amb una professional boníssima. Atenció màxima, molta puntualitat i molt ben atesa.

    Montserrat Brugueras Reyes
    25 December 2022
  • La valoración que tanto mi esposa María Teresa Morente Calzado, como yo; es de un 9 tomando como referencia del 1 al 10.
    Muy buena atención, y amabilidad, de todo el personal.
    Muy bueno el trato profesional del doctor Álvarez, por lo que les estamos muy agradecidos y seguiremos disfrutando de toas estas ventajas que El Instituto Catalán de la Retina nos ofrece.
    Saludos cordiales.

    Juan Parra Soto
    22 December 2022
  • Agradezco a la Dra. RODRÍGUEZ, por su profesionalidad, empatía y cariño. Gracias por tratarme siempre tan bien y acompañarme en este proceso que, para mí, ha sido largo y algo traumático. Gracias por tu humanidad, espero que sigas siendo mi oftalmóloga muchos años.

    Marc Cuberes
    30 November 2022
  • Apreciada Dra. Rodríguez,

    Soy la madre de una de sus pacientes. Me pongo en contacto con usted para comunicarle que, de momento, no acudiremos a su consulta, porque hemos empezado a recibir atención a través de la Seguridad Social, en el Hospital de Vinaròs. El motivo es que nos era complicado trasladarnos a Barcelona para cada visita, dada la distancia a nuestro domicilio.

    Sin embargo, quería agradecerle el trato recibido y su gran profesionalidad. Su diagnóstico ha mejorado la salud visual de Marina, sin lugar a dudas. No descartamos volver a su consulta en un futuro, ya que para nosotros siempre será una referencia médica y personal. Un saludo y muchas gracias por todo.

    Anna Calvo
    30 November 2022
  • Hola a todo el personal de esta clínica, por esta misiva. Quiero reflejar mi agradecimiento por vuestro excelente trato, tanto profesional como humano. Muchísimas gracias a todes.

    Guillermo Ricardo Pérez
    22 November 2022
  • Quiero agradecer al Dr. Zamora su excelente control y diagnóstico.

    Carmen E. Juárez Ruiz
    22 November 2022
  • Gracias a la Dra. Ekaterina Razguliaeva por su excelente exploración. Muy profesional, excelente trato.

    Elsa Suárez Ruiz
    14 November 2022
  • Voldria agrair de tot cor a les doctores Picco i Bachir el ràpid diagnòstic i actuació en descobrir-me una isquèmia a la retina. Gràcies per la rapidesa, pel bon tracte i per la seva humanitat.

    Silvia Bellonch Xivillé
    8 November 2022
  • Quiero agradecer públicamente a la Dra. Amanda Rey, que me ha operado de cataratas. La operación ha sido todo un éxito: rápida, indolora y perfecta. Destaco la profesionalidad y amabilidad de esta Doctora y de todo su equipo. He recomendado el ICR a otras dos amigas que desean operarse de lo mismo.

    Raffaela G.G.Marquez
    27 October 2022
  • Agradecida a la Dra. Martínez por el trato al paciente, sabiduría, simpatía y sus consejos. Atender sin prisa ni consultar el móvil. Dedicación total. Muchas gracias, los pacientes vamos con miedo. Gracias otra vez.

    Marta Domingo
    27 October 2022
  • El passat dia 7 d’octubre vaig acudir a urgències a l\ICR de Ganduxer degut a distorsions visuals (m’havien diagnosticat feia uns dies de desprendiment de vitri i hi havia hagut canvis visuals).

    Aprofito aquest espai per donar les gràcies a tot el personal amb qui vaig coincidir aquella tarda: metge d’urgències [Dr. Reza], personal administratiu que va gestionar amb la meva mútua i amb departaments del propi ICR, optometrista que em va realitzar una OCT macular urgent [D.O.O. Aurora Mondragón], metgessa del departament de retina (Dra. Giralt) qui va confirmar el diagnòstic i persona del departament de programació quirúrgica (Sr. Adrià).

    En unes tres hores em van visitar, fer la prova diagnòstica necessària, diagnosticar el problema (un edema macular) i programar la punció quirúrgica per uns dies després. Res t’estalvia l’ensurt en rebre el diagnòstic però la rapidesa, la bona coordinació entre departaments i l’efectivitat en el diagnòstic sí que et disminueixen l’angoixa i augmenten les opcions de recuperació posteriors.

    Voldria fer arribar a les persones citades la meva gratitud per la seva eficiència i tracte en un moment gens fàcil per a mi.

     

    Mònica García
    25 October 2022
  • Agradecimiento a Irene Gallardo optometrista, por su profesionalidad y calidad humana.

    Silvia Monge Agustín
    25 October 2022
  • Agradecimiento a la Dra. García del servicio de contactología, por su profesionalidad y calidad humana.

    Silvia Monge Agustín
    25 October 2022
  • En agradecimiento a Dr. Ignasi Jürgens,

    Quisiera dirigir este comentario al Dr. Jürgens especialmente. Basándome en mi experiencia, su trato humano, cercanía y empatía con el paciente es digna de mención. Es una persona educada y humilde con la que da gusto tratar.

    Como profesional, no cabe decir otra cosa, es un profesional como la copa de un pino. Se preocupa por el paciente y hace un seguimiento riguroso.

    Es un ejemplo para seguir como médico y como persona. Mi valoración es la más alta posible, como si de un doctorado se tratase “summa cum laude”.

    Asimismo, aprovecho la ocasión para expresar mi gratitud hacia el resto de los profesionales que me han atendido.

    Daniel González Marcos
    18 October 2022
  • Total satisfacción y agradecimiento por atención recibida y trato excelente y profesional de la Dra. Sotelo. Mil gracias por todo.

    Montserrat Freixas Codina
    17 October 2022
  • Todo mi agradecimiento y reconocimiento al Sr. Jamal del departamento de cita previa, por su profesionalidad y calidad humana.

    Silvia Monge Agustín
    14 October 2022
  • Todo mi reconocimiento y gratitud al Dr. Álvarez París por su profesionalidad y calidad humana.

    Silvia Monge Agustín
    14 October 2022
  • Estoy muy agradecida al Dr. Ignasi Jürgens por su gran profesionalidad, ya que tras un exhaustivo examen de mis ojos, me ha hecho un correcto examen y ha aclarado un diagnóstico equivocado. Muchas gracias a todo el personal que me ha atendido durante la consulta.

    Maria del Carmen Galván Barba
    9 October 2022
  • Recientemente he sido operada de cataratas por la Dra. Katia Sotelo, muy buena profesional y excelente persona. A destacar el cariño y la tranquilidad que transmite en todo momento al paciente. También quiero agradecer el trato recibido por el personal de quirófano.

    Muchísimas gracias a todos, no lo olvidaré.

    Lidia Hernández Albesa
    19 September 2022
  • Estamos mi marido y yo muy contentos, le ponemos a la Dra. Sotelo un 10.

    Rosario Martínez Luque
    14 September 2022
  • Bona tarda,
    Em vaig visitar el 02/08 al seu centre. Volia agrair l’atenció rebuda tant a la consulta, com a l’hora d’assistir-me per un mareig.
    Vaig notar molta rapidesa i professionalitat.
    Sou el meu centre de referència.
    Moltes gràcies per tot!!
    Salutacions

    Marc Serres
    7 August 2022
  • Antes de someterme a la cirugía refractiva (PRK) asistí a varios centros para hacerme las pruebas pre operatorias para ver si era apta o no, y al final escogí operarme en ICR ya que me hicieron más pruebas que en otros centros y fueron honestos en todo momento con los resultados. Agradecer a todo el equipo y en especial al Dr. Javier Reyes, que me guió y ayudó en todo momento a tomar la decisión de operarme de miopía y astigmatismo hace un mes, y no podría estar más satisfecha con su trato recibido! Ya he conseguido una visión del 100%.
    Muy recomendable 😊

    Marina Sánchez
    12 July 2022
  • Muy agradecida por haber conocido a la Dra. Lorena Castillo, profesional exquisita, conocimientos claros y muy acertados. Trato personal exquisito. Se ve una gran profesional. Aclarado y orientado mi cuadro clínico. Muchas gracias.

    Milagrosa Pesquero Puertas
    10 June 2022
  • Personalmente, con la Dra. Sotelo no he tenido ningún problema, tampoco con su equipo. Bien atendida, con buenos resultados. Muy recomendable.

    Maria Clara Català Sallent
    27 May 2022
  • Hace un mes me operasteis de una catarata y aunque nunca lo hago, esta vez no puedo resistirme. Quiero agradecer a la Dra. Rey y su equipo el haber hecho de la experiencia algo relajante y por supuesto, el trato amable y cordial. Me sentí muy bien. La Dra. Rey es una excelente profesional y todo ha ido perfecto. Y quiero nombrar también al enfermero David su simpatía, sus delicados cuidados y lo recuerdo especialmente junto a la Dra. Rey.  Muchísimas gracias.

    Conchita Ramos Muñoz
    10 May 2022
  • Vull expressar el més profund agraïment a tot l’equip de l’ICR per l’atenció, tracte i professionalitat que sempre han demostrat. També haig d’expressar el tracte exquisit que sempre he rebut per part de la Dra. Lorena Castillo, cap del Departament de Neurooftalmologia i tot el seu equip, per l’atenció, dedicació i professionalitat que han demostrat en tot moment.

    Gràcies al seu treball i la seva dedicació s’ha pogut esbrinar l’origen de la meva malaltia, que també afecta a altres membres familiars. Professionals de la talla de la Dra. Castillo són els que signifiquen la seva professió. Moltes gràcies per la gran tasca realitzada i que animem a que continuï sent així.

    Miquel Angel Herrera Pons
    3 May 2022
  • Quisiéramos agradecer a Guillermo Duarte del departamento de administración y programación de intervenciones del Institut Català de Retina la total dedicación y gran profesionalidad que ha mostrado al implicarse y ayudarnos en todo momento para solucionar la problemática de la situación en la que nos encontramos en estos días.

    Por temas de agendas personales y laboralmente circunstancias complicadas, este gran profesional ha conseguido modificar agendas y cuadrar entre paciente/cirujano con una amabilidad, agilidad y eficacia muy poco habitual en los tiempos que corren.

    Pilar González
    20 April 2022
  • Expreso mi agradecimiento al Dr. Prieto por llevar a cabo con profesionalidad y éxito mi tratamiento. Por informarme en todo momento del proceso, por su atención paciente y su rigor en sus visitas. Por la música de quirófano y la calma que transmite cuando nos agobia la desesperanza, por insignificante que parezca para unos y lo importante que resulte para otros. Por el control en el seguimiento y confianza. Porque cuando el trato recibido destaca, el mérito también es digno de reconocimiento.

    Gislen Rojas
    13 April 2022
  • Soc pacient de la Dra. Rey des del any 2016 que vaig patir un despreniment de retina. Gràcies a la seva implicació, va poder operar-me en un breu període de temps i el resultat ha sigut tot un èxit. Per això, vull expressar el meu agraïment a la doctora per la seva professionalitat i tracte humà que m’ha demostrat. Espero que aquestes línies puguin expressar la meva gratitud i reconeixement cap a ella.

    Enrique Vilanova
    6 April 2022
  • Muy satisfecho con la gran labor y profesionalidad de la Dra. Rey en particular y todo el equipo del ICR.

    Manuel Vivas Sánchez
    4 April 2022
  • Escric aquesta carta dirigida a la Dra. Rey per a mostrar la meva humil gratitud per la seva consideració ca a la meva persona, especialment en temes d’atenció mèdica. Malgrat que amb aquest senzill escrit no n’hi ha prou per expressar tota la meva estimació, és, no obstant, un petit gest d’agraïment i satisfacció cap a ella i tot el seu equip. L’Institut Català de Retina amb excel·lents empleats i sales mèdiques m’ha ofert el millor el millor tractament mèdic, demostrant clarament interès i cura evers els seus pacients, en el meu cas, 89 primaveres. Estic molt content amb el resultat. Em sento amb ganes d’escriure, dibuixar, caminar, córrer i anar amb bicicleta. Per això, vull manifestar la meva estima. M’agradaria, un cop més, agrair per tots els serveis d’atenció mèdica. Finalment, soc molt feliç d’haver format part com a pacient d’aquesta meravellosa i lloable organització.

    Eduard Carbonell
    29 March 2022
  • Muy agradecida con todos los profesionales de ICR, después de 5 duros meses, me he sentido muy bien acompañada y atendida.

    Gracias al departamento de Urgencias, por su labor de identificar rápidamente las necesidades; en especial al Dr. Izquieta,Dr. Manso y Dra. Castro.

    Dar las gracias a todo el Equipo de Retina: Dr. Espejo,
    Dra. Belotto, al Dr. Kabbani por su delicadeza en las sesiones de laser, al Dr. Tsiroukis, por todas sus explicaciones y porqué ha tenido que aguantar que le llore en consulta unas cuantas veces.
    En especial a la Dra. Rey: gracias por hacer que vuelta a ver, eres una magnifica persona y gran profesional.

    Tania Martín
    29 March 2022
  • La Dra. Sotelo me ha operado de cataratas de los dos ojos, la última intervencion la semana pasada, quiero destacar su profesionalidad, amabilidad y empatía. Además atenta a cualquier necesidad que pueda aparecer, en mi caso llamé al ICR y poco después me llamo y el mismo dia me visitó. No se puede pedir mas.
    Muchisismas gracias.

    M. TERESA BOYA AMENOS
    29 March 2022
  • Trato exquisito de la Dra. Sotelo. Un 10.

    Leonardo Martínez Sanchez
    24 March 2022
  • Bon dia!

    Vull agrair el tracte rebut pel doctor Prieto i la Dra. Xiomara Castro. En tot moment ens hem sentit tractats de forma excepcional entenent la gravetat del tema. Vaig sentir que ens tractaven de manera personalitzada i que revisaven el nostre cas exhaustivament. Ens vam sentir importants, són uns professionals excel·lents. Moltes gràcies per tenir aquests professionals que mereixen tot el respecte.

    Gloria Peguero Pallarès
    23 March 2022
  • Quiero dar mi agradecimiento a ICR y en especial a la Dra. Sotelo que me ha operado de cataratas, implantándome lentes tóricas. Ella ha demostrado en todo momento una profesionalidad extraordinaria, así como ha demostrado una completa empatía en momentos difíciles entre operación de un ojo al otro. Es muy cercana, cariñosa y atenta, cosa que el paciente agradece enormemente.

    Marissa Ortiz Fallado
    16 March 2022
  • Muy agradecida por la atención recibida.

    Mª Aurelia Veiga
    6 March 2022
  • He quedado muy contenta con la cirugía de tumor lagrimal hecha por el Dr. Prieto, ha sido excelente el resultado. Me dió mucha confianza porque explicó de qué se trataba y el resultado ha sido excelente, ni se aprecia la cirugía a nivel estético. Creo que es necesario recomendar a los médicos cuando lo dan todo por el paciente. Felicidades Dr. Prieto e ICR.

    Mª Celia Rodríguez Ginés
    25 February 2022
  • Encantada con las personas de recepción, Celia y Miguel, por su trato respetuoso y amable. También agradecer el excelente control y exploración de la Dra. Matilde Landin. Muchísimas gracias.

    Carmen Elsa Juarez Ruiz
    20 February 2022
  • Quería agradecer a Maria José por su buen trabajo y profesionalidad ante los problemas que se derivaban de la programación prevista por la Dra. Ibáñez y su plena disposición para que el problema fuera resuelto. Teníamos previsto un viaje en el mes de abril y Mª José puso todo su empeño y voluntad para acoplar la fecha de la intervención con el viaje previsto.  Es por ello mi deseo de hacerlo público ya que muchas veces nos quejamos cuando algo sale mal pero pocas agradecemos cuando se resuelve el problema.

    Rosa Maria Bestregui
    16 February 2022
  • Hace 8 años que traje a mi hija por primera vez. Quería agradecer a la Dra. Rocío Rodríguez su profesionalidad, su saber hacer y reconocer que todas las medidas que tomó fueron las correctas. Mi hija mejoró notablemente su visión, seguramente el 100% de lo que sus características le permiten. También le quiero agradecer su humanidad y cariño al tratar a los pacientes. No es fácil convencer a una pequeña de 4 años que se ponga gafas, parches o laca en los cristales. Por todo ello, muchas gracias!

    Marta Pozo Serrano
    25 January 2022
  • Después de haber leído muchos comentarios de pacientes, me uno también para agradecer hasta el día de hoy todo lo que están haciendo en mi patología de la visión.  Solo puedo decir que desde que entras al centro o a la clínica toda la atención es muy favorable a los pacientes y lo expreso en mi persona, estoy aún con visitas y espero llegar con alegría al final del tratamiento. Muchas gracias a todos y a todas.

    Manuel García del Árbol
    23 January 2022
  • He quedado encantada con el trato de las doctoras y todo el personal del centro, son muy atentos y amables. La doctora Sotelo, que es quien me ha atendido, es una persona amable y encantadora. Ha sido un placer conocerla y tenerla como doctora.

    Milagros Castaño
    19 January 2022
  • Voldria donar les gràcies pel tracte donat al meu pare a tots els professionals que l’han tractat, en especial a la dra. Rey, una persona molt entesa en la matèria indiscutiblement però ens va cridar l’atenció com va portar al meu pare (97 anys) de manera molt propera,i amb gran delicaesa, això a vegades no és gens fàcil. Per tant una grata impressió.

    Pilar Giralt
    22 November 2021
  • Agradezco la profesionalidad, amabilidad y eficacia de Guillermo Duarte en las gestiones en el departamento de atención al paciente.

    Pilar Arroyo Guijarro
    16 November 2021
  • El dia 1 d’octubre la Dra. Rey em va operar de cataractes. Volia agrair-li a ella i a tot l’equip del seu voltant la professionalitat i bona atenció rebuda en tot el procés.

    Núria Castellà
    15 November 2021
  • Soy paciente operada con la Dra. Sotelo y la Dra. Rey. Mi problema desde hace muchos años ha sido la tensión alta con peligro de glaucoma y además mis ojos son muy complicados por tamaño interno.

    Con la intervención se ha solucionado el problema de glaucoma (mi tensión está perfecta) y además he ganado visión de cerca.

    El trato, atención y cuidado de las doctoras Sotelo y Rey ha sido siempre excelente. Gracias a su cariño, amabilidad e información siempre me he sentido cuidada y confiada con todas sus explicaciones, en las visitas y en las intervenciones, pues lo hacen todo con tanto cariño y amor que te sientes como en casa.

    Muchísimas gracias a las dos, no lo olvidaré.

    Leocadia García Martínez
    5 November 2021
  • Me operé hace dos años con la Dra. Pilar Castrillo. Yo tenía cataratas y muchas dioptrías, no veía nada. La Dra. Castrillo me dejó prácticamente casi a cero en quirófano. Es una profesional 10, para mí ICR es lo mejor.

    Ramon Visanzay Ruano
    3 November 2021
  • M’han tornat la visió d’un ull que creia perduda amb un tracte exquisit de la Dra. Rey i tot el seu equip. M’he trobat molt acompanyada en tot moment.

    Neus Hernandez
    26 October 2021
  • Agraïdes pel tracte rebut al centre i en especial per part de la doctora Katia Sotelo i del seu equip, que m’han operat els dos ulls. Moltes felicitats, és un centre molt bo i molt professional.

    Ángela Romero Costa
    6 October 2021
  • Estoy contenta, Dra. Sotelo, con su atención y cariño cada vez que vengo a visitarme. ¡Muchas gracias!

    Ana del Amor
    17 September 2021
  • El meu agraïment a la Dra. Katia Guadalupe Sotelo per l’èxit de l’operació de les meves cataractes. També tot el meu agraïment per la bona atenció i tracte de tot el personal que m’ha atès, tant mèdic com administratiu.

    Moltes gràcies a tothom!

    Maria Antonia Cañizares
    6 August 2021
  • Fa uns quants dies,la dra Rey em va operar de cataractes a l’Institut Català de Retina.
    La meva valoració és molt positiva, tant per la operació que va resultar un èxit com pel tracte rebut per part de la doctora i per part de tot el personal de l’ICR.

    Eva Chacón de Borjas
    16 July 2021
  • Agradecer a las Doctoras A.Dyrda y J.Laue por su profesionalidad y atención médica y humana , me han devuelto una parte importante de mi vida. Cuidaos mucho las dos, vuestros pacientes necesitan médicas como vosotras.

    Joaquim Zaragoza
    3 July 2021
  • Este mensaje va dirigido a la Dra. Rey, quien me operó de catarata. Le envío mi agradecimiento y afecto al profesional y persona que me ha devuelto ver la vida con más claridad y deseando a ICR que siga contando con una profesional de primera línea. Gracias por todo.

    Carlos Jesus Meave
    18 June 2021
  • Quiero agradecer a la Dra. Dania Cabrales su amabilísimo trato y su excelente profesionalidad.

    Carmen Elsa Juárez
    6 June 2021
  • Agradecimiento a la Dra. Laura Soldevila. En octubre del 2015, gracias a la solicitud de una resonancia cranial por parte de la Dra. me diagnosticaron un tumor cerebral y el bloqueo del líquido cefaloraquídeo. Por su profesionalidad, cuidado y atención estoy viva. Ella me ha salvado la vida. Estoy eternamente agradecida, por su actuación he podido tratarme y gracias a esto puedo escribir estas palabras. Os felicito por tenerla en vuestro cuadro de profesionales.

    Erica Duarte Silveira
    3 June 2021
  • Excelente. Atención estupenda, muy bien.

    Soledad Amigo Tuero
    27 May 2021
  • Hoy me ha visitado el Dr. Kabbani.
    Es digno de mención por su atención y por el interés que ha manifestado.
    Trasmite confianza y tranquilidad.
    Muchas gracias.

    Rafael Quintero
    27 May 2021
  • Estic molt contenta de l’atenció del Doctor Prieto i de les seves explicacions. Gràcies!

    Teresa Ribé Rubí
    26 May 2021
  • Vull agrair l’atenció de l’optometrista Aurora Yetano en la seva revisió d’avui. Porto venint 25 anys al centre i l’atenció sempre ha estat molt bona, i avui especialment m’he sentit molt ben atès per part de l’Aurora, qui m’ha mirat la graduació exhaustivament i m’ha dedicat tot el temps necessari. Moltes gràcies.

    Ricard Marco
    6 May 2021
  • Solo agradecer el trato generalizado de todo el personal. El personal de atención está siempre atento a las necesidades y “despistes” de los pacientes, guiándolos y acompañándolos en todo momento. En cuanto a la limpieza y protocolo COVID, impecable.¡Mi más profunda enhorabuena por el personal y servicio del que disponen!

    Pepa Alor Olmo
    4 May 2021
  • Agradecer a la doctora Annabella Zurita su excelente trato y útil diagnóstico.

    Carmen Elsa Juarez Ruiz
    3 May 2021
  • Estic molt agraïda a tot l’ICR i en especial al Dr. Reyes i el seu equip.
    Feia temps que patia de conjuntivitis repetitives per l’abús de lents de contacte, em van recomanar fer-me les proves i fa una setmana que em van fer el lasik si i ha anat tot estupendament! Li ho recomano a tothom! Moltes gràcies!!!

    Núria Pigrau
    24 April 2021
  • Agradecimiento total a la Dra. Rey y a todo su equipo. En agradecimiento por una intervención de una catarata blanca con visión 0 y después de la operación la recuperación de la vista ha sido un 70%. Por el trato recibido por todo el equipo y también por las atenciones de la Dra. Sotelo.

    Sara Cabeza Sánchez
    22 April 2021
  • Trato, atención, eficacia y profesionalidad inmejorable.10 sobre 10 en todos los aspectos.

    Jose Vicente Martí Estellés
    22 April 2021
  • Soy paciente de la Dra. Amanda Rey y me ha operado de cataratas el pasado mes de marzo. Iba con muchísimo miedo, pero he de decirles que me operaria de nuevo, he recibido un trato excelente por parte de ella y su equipo, todos son encantadores y cariñosos y sobretodo muy profesionales, felicitar de corazón a todos por su delicadeza y confianza. Comentar que la anestesista Sra. Caridad me trató fabulosamente como si fuese de su familia.
    En resumidas cuentas lo recomendaré a todas mis amistades por supuesto.Gracias por todo.

    Maria Luisa Olona Pace
    22 April 2021
  • El 7 de mayo del 2020 acudí a urgencias del ICR, donde se me detectó un desprendimiento de retina con inicio de proliferación vítreorretiniana. El mismo día me operó de urgencia la Doctora Amanda Rey. En enero del 2021 me operó de cataratas la misma Doctora. Actualmente, estoy recuperado perfectamente y dado de alta.
    Estoy enormemente agradecido con el trato recibido por todo el personal del Institut Català de Retina. Agradecer al Doctor que me atendió en urgencias por el trato recibido. Especialmente, quería destacar la gran profesionalidad de la Doctora Amanda Rey y el trato humano que he recibido durante estos meses por su parte y la tranquilidad que transmite en todo momento al paciente resolviendo todas las dudas y inquietudes que puedas tener.
    Por las circunstancias del Covid no ha podido ser, pero me hubiera gustado darle un abrazo.
    Muchas gracias a todo el equipo y les aseguro que voy a recomendar siempre su centro.

    Ramón Capell Faura
    22 April 2021
  • Quiero dar las gracias al personal médico por su profesionalidad y amabilidad hacia los pacientes, en particular a la Dra. Sotelo que supo ponerme en confianza para la operación de cataratas que me realizó. También quiero agradecer al personal administrativo por su amabilidad y simpatía en el trato con los pacientes, solucionando y respondiendo a las preguntas que les exponemos. Muchas gracias.

    Jean Alriquet
    4 March 2021
  • Sempre estaré agraït al Dr. Víctor Menezo d’haver-me salvat l’ull esquerre!
    Una història llarga que va començar el 26/8/2019 i que a data d’avui, 27/2/2021 puc dir que d’haver perdut la visió totalment, gràcies a la seva professionalitat l’he recuperada al 100%!!
    El Dr. Menezo és un gran professional i una gran persona!

    Pol Massana Barba
    27 February 2021
  • Apreciado equipo, quiero poner por escrito mi gran satisfacción y agradecimiento a todo el equipo que me ha atendido en el ICR. Desde el inicio (con las pruebas) + cirugía + seguimiento, todo ha sido y es excelente en las atenciones. Me he sentido muy arropada con las explicaciones claras y todos los profesionales muy cercanos. Reciban un gran abrazo.

    Laura Auñón Martínez
    19 February 2021
  • Quisiera agradecer de nuevo la atención de la Dra. Llago, una profesional de 10.

    Mila Gazquez Jurado
    12 February 2021
  • Tanto mi mujer Inmaculada como yo hemos sido operados por la Dra. Sotelo. Estamos muy satisfechos de como hemos sido tratados. Tanto ella como su equipo para nosotros merecen un 10. Su trato nos inspiró confianza, y nos pusimos a su disposición con un excelente resultado. Estamos muy agradecidos.

    Francisco Delcano Comajuncosas
    9 February 2021
  • Simplemente un comentario para agradecer la atención que he recibido siempre, no solo del equipo médico sino también del personal de recepción y muy especialmente de la Srta. Olga que con su empatía y buena predisposición ayuda a hacer más fácil la agenda de los pacientes. Muchas gracias.

    JUAN CONDE
    6 February 2021
  • Vull donar les gràcies a la Dra. Rey pel seu tracte tan exquisit que ha tingut en la meva última visita. També vull agrair el tracte dels professionals d’ICR Pau Alcover.

    Francisca Caparrós Prades
    5 February 2021
  • Voldria publicar aquesta nota d’agraïment cap al Doctor Gràcia. Em va operar de cataractes en els dos ulls i li estaré sempre agraïda per la seva professionalitat, el seu tracte i el seu bon fer. M’ha canviat la vida completament i me l’ha canviat a millor. Estic encantada d’haver pogut tenir l’experiència de ser operada per ell.
    Moltes gràcies, doctor. Sóc una altra persona i l’hi dec a vostè.

    SUSANA MARCO ESCODA
    5 February 2021
  • Voldria agrair la professionalitat juntament amb la humanitat que el Dr. Graell ha tingut vers la meva mare de 93 anys, afectada de la malaltia d’Alzheimer en el grau més avançat.
    La mare presentava durant anys un “cuerno cutáneo” a la parpella. Mentre es va poder es va tractar a la consulta.
    Degut al confinament per la Covid-19, va evolucionar de tal manera que es va haver d’intervenir quirúrgicament amb anestesia general.
    La intervenció feta pel Dr Graell va ser del tot exitosa tenint en compte les dificultats que presentava l’extirpació en un lloc tan delicat, juntament amb l’estat de la mare.
    Reitero el meu agraïment professional i humà al Dr Graell.
    Moltíssimes gràcies

    Maria Rosa Puigví i Rovira
    25 January 2021
  • Vull remarcar en general la gran amabilitat del personal auxiliar d’infermeria, en especial de l’Oriol Casals. El seu excel·lent tracte m’ha ajudat a estar molt més tranquil·la i gràcies a la seva puntualitat i diligència el temps d’espera ha estat ben poc (fet que s’agraeix especialment en plena pandèmia).

    Patricia Oller
    25 January 2021
  • Vull destacar la bona atenció del Dr. Menezo. S’ha assegurat de realitzar-me totes les proves necessàries per descartar possibles lesions a la vista i m’ha resolt els dubtes que m’han anat sorgint, explicant-me tot detalladament. És un gran professional i una persona molt amable. Inclús després d’un disgust personal ha empatitzat amb la meva situació i ha fet el possible per treure’m un somriure. Li estic molt agraïda.

    Patricia Oller
    25 January 2021
  • Quiero agradecer a la Dra. A. Rey su profesionalidad, su excelente trato y su empatía. Me he sentido muy arropada y atenta en todo el tiempo que me ha atendido. Da gusto encontrar profesionales como ella.

    Noelia Chacón
    25 January 2021
  • Ya hace 2 años que me operó la doctora CASTRILLO. Tenía 21 dioptrías y cataratas y ahora no llevo gafas ni lentillas. La Dra. CASTRILLO en mayúsculas se merece el sueldo del mejor futbolista del mundo. Me ha dado seguridad en todo: conducir, ver a la gente por la calle de lejos, ver las arrugas… conmigo hizo un milagro, a parte su saber estar y su paciencia. La admiro. ICR lo mejor del mundo, Dra. CASTRILLO NUNCA OLVIDARÉ LO QUE ME HA CAMBIADO MI VIDA A MEJOR SUERTE. TE DESEO LO MEJOR.

    Ramon Visanzay Ruano
    25 January 2021
  • Avui m’han donat l’ALTA despres de dues intervencions als meus ulls per un greu problema d’ANGLE ESTRET que feia que en determinats moments perdia la visió a mes de causar-me dolor a la orbita ocular que irradiaba al cap i pòmuls.
    Bé, vull deixar constancia de la gran professionalitat i tracte que hem rebut tan per part de la Dra.KATIA SOTELO que va identificar la causa, i la Dra. AMANDA REY que va practicar les intervencions davant la possible complicació que podia derivar aquesta patologia, i per les seves informacions tan entenedores, precises, i fetes amb un tracte delicadissim.
    Gracies a elles, ara tinc el problema solucionat i a més ens han aconsellat, perque les meves 2 filles també es revisin d’aquesta patologia i així actuar com més aviat millor.
    Dra. REY !!!, MOLTES MOLTES GRÀCIES !!!

    MONTSERRAT COLL PROS
    25 January 2021
  • Quisiera dar mi agradecimiento en nombre de mi madre Matilde y en el mío propio por la atención recibida en la operación de cataratas de mi madre. Por todo el personal y muy especialmente a la Dra. Sotelo por su profesionalidad, cariño y amabilidad, se nota su gran amor a su profesión, es una persona muy valiosa, tanto profesionalmente como personalmente. Gracias.

    Susana Pardos Heredia
    20 January 2021
  • Estic molt agraïda pel tracte rebut per tot el personal i el meu sincer suport per la Dra. Sotelo, és una gran professional i amb molta humanitat. Afectuosa, respectuosa i molt comunicativa. Et dóna suport i força i t’ho explica tot molt bé. Excel·lent.

    Claudina Reverter Valls
    14 January 2021
  • Estoy muy agradecido por la profesionalidad y el trato que he recibido de la Dra. Katia Sotelo. Es una profesional que sabe tratar a los pacientes y sobretodo aconsejarlos de todos los daños que puedan tener o ocasionarles. Mi puntuación es de 10: Excelente!

    Alfredo Bautista Meneses
    14 January 2021
  • Fa molts anys que em visito a l’ICR de Barcelona. Al Febrer, esquiant a Itàlia vaig patir un despreniment de retina i a l’hospital italià em van recomanar tornar d’urgència a Barcelona, em va operar la Dra Rey a les 9 del vespre i jo l’anava sentint amb una veu tranquilizadora i segura, que em va donar molta confiança.
    Tot va anar molt bé i vull agrair a la doctora el magnífic tracte i professionalitat dispensats.

    Agnel Torres Rosell
    25 December 2020
  • Soc Joan Solé, tinc 53 anys i fa uns mesos em varen diagnosticar una cataracta a l’ull dret. Vaig venir a l’ICR i em vàreu donar cita amb el Dr. Josep Gràcia. He de dir que jo soc força aprensiu, i a pesar que el diagnòstic era clar, tenia por de concretar data per la cirurgia. La primera visita amb el Dr. Gràcia va anar molt bé. Em va transmetre una seguretat, i em va donar una atenció personal que em va deixar força convençut d’anar endavant amb la operació. En el meu cas, donada l’edat, era important decidir be l’estratègia, i va saber escoltar, informar i entendre la part més humana. Aquest
    punt va ser clau per desencallar aquella por.
    La cirurgia es va fer el 21/10 a l’Hospital de Barcelona. Hi havia tan bon rotllo en aquell quiròfan que fins i tot l’experiència es va tornar interessant. El Dr. Gràcia en la mateixa tessitura ja comentada més amunt, afegint tots els assistents, i també l’anestesista (Dra. Eva Tejada Estruch), que em va tractar amb una delicadesa i una atenció extraordinàries. Quan un es troba al quiròfan d’un hospital se sent molt desprotegit, i aquell tracte tan humà es converteix en una medicina que et fa passar tots els mals.
    La part mèdica de l’experiència està anant molt bé (visió a lloc, evolucionant perfecte) i aquest punt és molt important, però he volgut fer aquest missatge d’agraïment perquè trobo que l’altre aspecte, l’humà, és el plus que ara mateix m’ha deixat més bona experiència. Moltes gràcies

    Joan Solé Piqué
    27 October 2020
  • Quiero agradecer el trato cariñoso que la Doctora Katia Sotelo me está dando durante todos estos años en que soy su paciente. Me ha operado de cataratas, primero el ojo derecho, que fue todo perfecto, y ahora estoy recuperándome del ojo izquierdo.
    También quiero agradecer a los sanitarios que me atendieron en la Clínica Bonanova, ya que me hicieron sentir muy relajada y tranquila.

    Roser Sariol Olle
    22 October 2020
  • Volia expressar el meu agraïment per al Sr. Guillem Duarte Vicuña, com a gran professional i implicat amb la seva feina, em va solventar l’incident que tenia amb el pressupost de la meva operació que em va fer el Dr. Jürgens. Estic molt agraïda i vull deixar-ne constància, ja que professionals així costa molt de trobar-los, i té especial importància quan parlem de salut. Moltes gràcies per tot, Guillem!

    Francesca Mir Juve
    25 September 2020
  • Felicitaciones por la profesionalidad, atención y trato recibidos por parte de la Dra. Amanda Rey, top en todo, y del Dr. Masseras, que me han operado de catarata y de desprendimiento de retina.

    M. Dolors Gonzálvez Garcia
    25 July 2020
  • Felicitaciones para la doctora Amanda Rey. Muy profesional y exquisita en el trato. Intervino a mi padre de cataratas en los dos ojos, durante el mes de junio, y ambas operaciones resultaron un éxito. Una oftalmóloga de 10.

    Olga Merino
    24 July 2020
  • Vull agrair l’atenció rebuda en el dia d’avui, 1 de juliol de 2020, per part de la sra. Patricia Lopez, qui m’ha atès amb molta professionalitat i paciència i ha estat molt operativa en la resolució dels tràmits burocràtics. Ana Maria Plaza Font.

    Ana Maria Plaza Font
    1 July 2020
  • Quiero expresar mi gratitud a la Dra. Amanda Rey por la rapidez de respuesta y su profesionalidad, “buen hacer” y amable trato en la intervención de urgencia en un desprendimiento de retina que padecí hace dos años. Veo perfectamente y en las sucesivas revisiones se ha podido comprobar la efectividad de su actuación (previamente estaba operado de cataratas en los dos ojos). Gracias de nuevo, Dra. Rey. La recomiendo encarecidamente, por su competencia profesional y su trato personal.

    Joan Ramon Grau Alemany
    18 June 2020
  • Ara fa un any del problema ocular (greu) que vaig patir. El meu més gran agraïment a la Dra. Sust per acompanyar-me durant aquest temps i per fer que, dins del que cap, es vagi solucionant o, com diu ella, estigui controlat. A més de ser una gran professional, el tracte humà de la Dra. Sust és immillorable i arriba més enllà de la pura intervenció oftalmològica.
    També vull agrair la gran professionalitat i amabilitat de tot l’equip de doctors del Servei d’urgències, dels òptics i del personal d’administració que m’han atès durant aquest any.
    Gràcies de tot cor i SEGUIM!

    Elena Añaños Carrasco
    17 June 2020
  • Me siento agradecida por el servicio que el Doctor Prieto me ha brindado. Me gustó mucho su amabilidad y su buen trato. Agradezco el buen consejo del doctor que me ayudó a tomar la decisión de operarme.

    Carmen Panades Sanmartí
    14 June 2020
  • Vull agrair molt sincerament a la Dra. Amanda Rey, que el passat 7 d’abril, just en mig del punt més alt de confinament, em va intervenir d’un despreniment de retina molt agressiu, amb totes les complicacions afegides del moment.
    Per tot això el meu més sincer agraïment a la Dra. Rey per la seva professionalitat i a la vegada per la seva tendresa i tracte humà que, en els moments mes difícils com pacient, et dona aquesta tranquil·litat i seguretat.
    També un agraïment a tot el personal de l’ICR per la seva amabilitat i eficiència.

    Manel Aquilué
    10 June 2020
  • Quiero agradecer a la Dra. Amanda Rey por su excelencia y profesionalidad en todo momento. Tomó rápidamente la decisión de hacer la intervención quirúrgica, lo que ayudó a mi recuperación. Gracias a ella todo salió bien.

    Agradezco también al Dr. Bruix y al Dr. Alier, que me atendieron previamente y colaboraron en mi caso de manera efectiva.

    Muchas gracias a todo el equipo de ICR.

    Rosa María Pérez Henao
    25 May 2020
  • Molt agraïda a la Dra. Mercè Martí, que en un d’aquests díes tan complicats de la pandèmia, em va atendre a urgències i em va solventar el problema. Jo estava molt angoixada i ella ho va entendre. Gràcies Dra. Martí.

    Daria Solà Vilaseca
    23 April 2020
  • A la Dra. Katia Sotelo, ¡gracias, de corazón!

    Emili Roura Casademunt
    22 April 2020
  • Avui he assistit a les urgències del vostre centre de Ganduxer. He viatjat des de Tremp a pesar de la meva edat avançada, del meu estat delicat de salut i de l’estat excepcional en que ens trobem, i els meus familiars i jo voldríem agraïr l’atenció, tant humana com professional del Dr. Gatell i la Dra. Cecília Gómez. Moltes gràcies i els desitgem el millor!

    Ramon Bernaus Clotet
    22 April 2020
  • Gracias a la Dra Rey, por usar toda su expertise en solucionar mi problema de cataratas de una forma delicada y eficaz, compaginando hábilmente la técnica mas rigurosa con el trato humano más exquisito.
    También al Dr. Bruix por hacer, como siempre, el diagnóstico adecuado en el momento preciso.
    Para ambos mi reconocimiento incondicional.

    Juan Navales
    20 April 2020
  • Buenos días, escribo estas cuatro letras para que sepan la satisfacción tan grande que tengo al venir a este centro.

    No había encontrado en otros lugares personal tan atento, simpático y profesional como aquí. Felicidades al centro por su buen personal.

    Muchas gracias.

    Pilar Miralvés Tarafa
    8 March 2020
  • Muchas felicidades a este centro oftalmológico por su atención. Muchas gracias a todo el equipo.

    Inmaculada Sastre Descals
    3 March 2020
  • Felicitar al Dr. Marsiglia por su amabilidad, profesionalidad y atención en todo lo que le pedí. Da gusto conocer a un doctor tan profesional y tan amable. Me voy muy contenta y agradecida. Un saludo.

    Isabel Zaragoza Hernandez
    24 February 2020
  • Estimado Dr. Jürgens:

    Quiero mostrarle mi agradecimiento y el de mi familia, por su profesionalidad sobre todo, pero también por la confianza, el ánimo y la seguridad que nos transmitió en un momento tan amargo como el que estábamos pasando. Siempre estará en el lugar más alto de mi estima personal y profesional. Le admiro y aprecio.

    Muchas gracias por su inestimable ayuda. Espero que nos veamos en enero de 2021 como quedamos.

    Atentamente,

    Luis Taratiel Royo

    Luis Taratiel Royo
    20 February 2020
  • Agradecer a la Dra. Eileen Cecilia Guerrero Chin su excelente diagnóstico. Trato muy profesional y amable.

    Carmen Juarez Ruiz
    17 February 2020
  • Felicito a la Srta. Estefanía Rodríguez por su extrema atención en todo momento. Desde que empezó su atención hasta que salí de ICR. Felicito a ICR y a todo su personal por la atención dispensada.

    Joan Alsina Santasusana
    13 February 2020
  • Felicito al equipo de ICR por su amable trato, su profesionalidad y su dedicación. Desde las personas que atienden en el mostrador hasta las pruebas oculares y, muy en especial, felicito a la Dra. Llago por la mejor visita oftalmológica que me han hecho en el sector médico privado. Su leal saber y entender y su paciencia y entrega al paciente son excepcionales. Muchas gracias por todo. Seguiré atendiéndome en ICR.

    Laia Teichman Alsina
    5 February 2020
  • El pasado 10 de enero acudí de urgencias al Institut Català de Retina con un dolor insoportable en el ojo izquierdo y pérdida total de la visión. Desde aquí quiero agradecer antes que nada al personal de recepción, que se portaron espectacularmente conmigo, después la profesionalidad con la cual fui atendido por la doctora Malavé y por último estoy super agradecido a la doctora Rey y a su equipo por el trato humano. Gracias a ellos en estos momentos tengo visión en un ojo antes totalmente oscuro. Les estaré eternamente agradecido y no pararé de recomendarles… MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    Tomás Gómez Martínez
    30 January 2020
  • Fa vint anys i quan jo només en tenia 34 vaig patir un despreniment de retina. No coneixia ICR però afortunadament i encara que visc a tres hores vaig acabar aquí. Després de la por i la inseguretat dels primers dies, l’operació feta pel Dr. Jürgens i la Dra. Pera va ser un èxit.
    Des d’aquell moment cada any tinc visita amb la Dra. Patricia Pera, una gran professional, que em transmet molta seguretat i tranquil·litat. Moltíssimes gràcies per tot.

    Araceli Balada Tirados
    17 January 2020
  • Voldria agraïr a la Dra. Rey l’atenció que té cap a mi cada cop que vaig a la consulta.
    El primer cop que vaig anar a l’ICR va ser per un despreniment de retina. L’operació va ser tot un èxit. Així com la de cataracta del mateix ull del despreniment.

    Moltes gràcies Dra. Amanda Rey.

    Francisca Caparros Prades
    10 January 2020
  • A través de esta página quiero agradecer al Dr. Bruix su profesionalidad, ya que en una de sus revisiones anuales detectó de una manera precoz un carcinoma junto al lagrimal de uno de mis ojos. También quiero darle las gracias por la seguridad y calidad humana que me transmite en cada consulta.

    Rosa M.ª Ormeño Sanz
    9 January 2020
  • Amanda Rey es la persona más dulce y afable que me ha tratado nunca. En diciembre de 2014 me salvó la calidad de vida por un desprendimiento de retina y desde entonces confío mi salud visual en ella.

    Fermí Moreno Iguacel
    7 January 2020
  • Bonjour pour ma première visite chez vous j’ai été très satisfaite de votre accueil ainsi que vous soins je recommande votre clinique aux personnes que je rencontre avec tous mes remerciements.

    Ouldhamouda Amina
    3 January 2020
  • Muy agradecido a la Dra. Sotelo y su equipo de ICR. El trato muy bueno de la Dra. Sotelo.

    Jose Tarres Casanovas
    19 December 2019
  • Eternamente agradecido a la Dra. Amanda Rey por el éxito total en recuperar la visión de ojo derecho tras operación de desprendimiento de retina y, transcurridos unos meses, de catarata en el mismo ojo.
    Todo ello gracias a su excelente profesionalidad y trato exquisito con el paciente. Me he sentido arropado en todo momento con inestimable calidez y excelentemente aconsejado e informado. En trances similares pienso que es vital sentirse, gracias a este trato, con total confianza y esperanza. Mi más profunda admiración y reconocimiento.
    Quiero también expresar mi agradecimiento y reconocimiento al resto de personal del ICR con el que he tratado en todo este proceso.
    Gracias infinitas.

    Rafel Aguayo Casany
    16 December 2019
  • Agradezco a la Dra. Muiños el tratamiento que me ha recetado y que ha sido muy útil. Una gran profesional.

    Carmen Juarez
    13 December 2019
  • Agradecer a la Dra. Ayala sus explicaciones, solicitud y revisión de pruebas y su exquisito trato humano y profesional.

    Carmen Juarez
    11 December 2019
  • El grado de profesionalidad de la doctora es máximo, pero lo que engrandece su magnífica atención es su “gran calidad humana”; este tipo de personas son pocas. Sres. directores, favor darle a esta excelente persona “el camino llano” para las máximas responsabilidades.

    Elias Oscar Benchuga
    11 December 2019
  • Agraeixo a tot l’equip d’Urgències de l’ICR tant l’atenció al rebre’m com a la Dra. Trujillo. El temps d’espera ha sigut inferior als 2 minuts. Un tracte boníssim. Moltes gràcies.

    Javier Martín Jané
    11 December 2019
  • Com a usuària de la Mútua Adeslas i pacient de l’ICR des de fa molts anys, vull fer arribar el meu agraïment a tot el personal de l’equip oftalmològic de Barcelona. Tant a nivell professional com personal i, en tot moment, la seva actitud i aptitud ha estat excel·lent. Vull ressaltar entre elles la Dra. Katia Sotelo, de la Clínica Nostra Senyora del Remei i ICR, per la humanitat i eficàcia que m’ha demostrat sempre. Gràcies a tots.

    Ramona Salvans i Ferrer
    30 November 2019
  • Eternamente agradecida a la Dra. Rey, que además de gran profesional, muestra cercanía y empatía con los pacientes. Su operación de desprendimiento de retina fue un éxito, a pesar de la malísima situación con la que acudí a verla. Tengo total confianza en su criterio, la precisión de sus manos y humanidad médica.
    Gracias Dra.

    Ana Fontana Hervada
    26 November 2019
  • Agradezco el trato excelente, tanto profesional como humano de la Dra. Cabrales.

    Elsa Suárez Ruiz
    25 November 2019
  • DOCTORA CASTRILLO LA BAUTIZO CON LA DOCTORA QUE TIENE MANOS DE DIOS BAÑADAS EN ORO. OPERACION DE CATARATAS CON CRISTALINO DAÑADO Y DIECINUEVE DIOPTRIAS SALI FEL QUIROFANO CON CERO DIOPTRIAS. VER PARA CREER TODO EN MEDIA HORA. ME HA CAMBIADO LA VIDA GRACIAS DOCTORA CASTRILLO NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA USTED

    RAMON VISANZAY
    21 November 2019
  • Vull deixar constància de l’excel·lència professional i personal de la Dra. Martínez en tots els actes mèdics on he estat com a pacient. Té un ampli criteri a l’hora de prendre decisions i et transmet confiança i esperança.
    Aquest comentari el faig com a pacient i com a metge ja que es dona la circumstància de que coincidim en la nostra tasca, en especialitats diferents i per tant expresso la meva opinió amb ple coneixement de causa.
    Atentament, Montse Ibarra

    Montserrat Ibarra
    18 November 2019
  • El día 11 de noviembre me atendió el Dr. Kabbani para una revisión de post cirugía de cataratas .
    Quiero comentara que es muy profesional y con mucho carisma.
    Estuve muy contento con su visita.
    J. Manuel Gómez

    Juan Manuel Gómez Gomez
    13 November 2019
  • Hoy he sido atendido por la Dra. Zurita. Nunca desde el año 2004, fecha en que llegué a Barcelona había sido atendido con tanta profesionalidad, amabilidad y calidez. Lo digo como paciente y como psicólogo. 10 puntos para la doctora. Sugiero que en un futuro sigan aprovechándose de profesionales del estilo de la doctora nombrada.

    Jorge S. Passalacqua
    3 November 2019
  • Fuí intervenida de cataratas el día 24 de Octubre 2019. Quiero agradecerles y hacer pública mi total satisfacción por el trato recibido desde el momento en el que entré hasta el instante en el que salí.
    De forma muy especial agradecer a la Dra. Sotelo su gran profesionalidad, su calidez humana, su sencillez y proximidad. ¡Gracias!.
    Deseo puedan ofrecer, durante mucho tiempo, este trato a muchos otros pacientes.
    ¡Siempre agradecida!
    MªJosé.

    Mª José Andrés
    25 October 2019
  • Mil gracias por el trato y la gran profesionalidad que demuestra el personal de ICR y el Dr. Ignasi Jürgens, quién operó a mi madre de manera más que satisfactoria. No puedo estar más agradecida! Mil gracias de nuevo!

    Raquel MS
    8 October 2019
  • Dra. Amanda Rei Torrente

    Excelente profesional y mejor persona. Eternamente agradecido, gracias a su intervención pude salvar mi ojo de un desprendimiento de retina. Muy contento, de echo después de cuatro años después de la intervención, aunque no soy de Barcelona, continuo visitandome con ella para realizar los controles periódicos. Confianza plena y atención inmejorable, sin duda una gran profesional.
    Muchisimas gracias por todo Dra.Amanda!!!

    Antonio Gort Fillat
    29 September 2019
  • Soy paciente de la Dra Rey, le estoy muy agradecida … es una profesional excelente y como persona no tiene igual. Le tengo toda la confianza del mundo.
    Me ha intervenido en 3 ocasiones: de la retina y de cataratas.
    Veía muy poco( 30%) y lloré de alegría el día que recuperé visión.

    GRACIAS DRA REY

    JOSEFA GIMENEZ GONZALEZ
    29 September 2019
  • Vull fer públic el meu agraïment a les doctores Rey i Manrique per la seva professionaçitat i tracte humà. Porto temps tractant-me una retinopatia i he estat operada de cataractes. Estic molt satisfeta en l’evolució i tractament que aquestes doctores ham proporcionat.Les recomano al 100 %.

    Anna Gassó Gimeno
    26 September 2019
  • Quiero dar las gracias a la Dra. Susana García y a su equipo por su profesionalidad y aún más por el acompañamiento y trato cercano y humano que recibí durante todo el proceso de la intervención. Gracias por todo.

    Núria M Montseny Arasanz
    24 September 2019
  • Voldria agraïr la professionalitat i la gran qualitat humana de la Doctora Rey. Ja fa uns quants anys que soc pacient seva despres d’haver superat amb exit un desprendiment de retina i posteriornent unes catarates. MOLTES GRÀCIES

    Assumpta Triquell
    20 September 2019
  • Como paciente me encuentro muy satisfecha con la atención de la Dra. Sotelo, una exelente profesional con calidad humana, carisma y que brinda una confianza confortable a los pacientes. Estoy muy agradecida con la Dra. Sotelo, ya que mi madre es una persona mayor y ella la trató como una hija.

    Judith Chura
    23 July 2019
  • Estic molt contenta de la Dra. Sotelo. Tant amb els tractaments com amb l’operació de cataractes. A més a més és puntual amb les hores de visita.
    Nota: excel·lent.

    Antònia Valls Bertran
    14 June 2019
  • Estimado/a Director/a:
    Mi intención en este escrito, es para darles a conocer la gran satisfacción para con la doctora Katia Guadalupe Sotelo, especialista en su clínica.
    Quiero puntualizar, el gran trato humano y su gran profesionalidad para con sus pacientes en concreto para la paciente Mª Rosario Fraile, a la cual, intervino de cataratas del ojo izquierdo el pasado 20 de mayo de 2019, al igual que hace 2 años el ojo derecho.
    Quiero expresar nuestra más sincera enhorabuena a la clínica, por disponer en su plantilla con personas tan humanas y entregadas a su profesión.
    Así mismo, también deseo felicitar al sr. Jordi el chico de recepción de la misma planta de oftalmología, el cual ejerce su trabajo con gran profesionalidad y entrega.
    Sin mas me despido de ustedes, gracias por el tiempo que han dedicado a leer esta carta de felicitación.
    Atentamente,
    Ruth García

    Ruth García Fraile
    28 May 2019
  • Dra. Sotelo, atención fabulosa y resultado de las dos operaciones estupendos, y ICR , un centro estupendo. Gracias a ustedes por su atención.

    Juana Valero Asensio
    17 May 2019
  • Voldria agrair el tracte rebut per la Doctora Alba González que ens ha atés amb una professionalitat excel·lent tant humana com professionalment. Moltes gràcies.

    Laura Nogués (mare de la Lídia)

    Lídia Tayebcherif
    15 May 2019
  • Llevo más de 20 años que me llevan  primero con desprendimiento retina después operada de dos cataratas todo me ha ido estupendo estoy  perfecta de todo lo que me ha  hecho los especialistas muy buenos. Dan mucha seguridad toda la vida seguiré con ellos pues no hay otro sitio mejor.

    Conchi Sotillo
    14 May 2019
  • El motivo de escribir a Andrea Gascón es su atención, profesionalidad, delicadeza, atención, minuciosidad y quiero que se tenga en cuenta porque en los años que llevo como paciente es la primera a la que le pondría un 10. También hacer mención a la Dra Sotelo en la misma linea que la fantastica optometrista.

    Mª Teresa Martí
    14 May 2019
  • Vull agrair la professionalitat i la gran qualitat humana del doctor Folch. Vaig acudir a l’ICR des de Mallorca amb caràcter d’urgència per demanar una segona opinió quan el meu oculista em va parlar d’una intervenció quirúrgica amb poques probabilitats de mantenir la visió d’un ull. El doctor Folch em va acollir amb una comprensió, una sensibilitat, una empatia i una proximitat, en un estat emocional tan difícil com em trobava, que em va ajudar tant com la seva opinió mèdica. MOLTES GRÀCIES, doctor Folch.

    Francesc Artigues Estarellas
    13 May 2019
  • Hace mas de 10 años que soy paciente del Dr. Duarte, y quisiera a través de este medio reconocer su estimable labor y consejos en estos años, siempre me ha ayudado a superar mis inquietudes.
    Es una persona de mi total confianza.

    Angel Monteagudo Boga
    26 April 2019
  • A través d’aquesta pàgina vull donar les gràcies al doctor Pedrell per l’operació tan reeixida en una cataracta de l’ull dret. És com un miracle: puc llegir sense ulleres i hi veig clar des de lluny. Moltíssimes gràcies!

    Ramon Sangles Moles
    26 April 2019
  • Muy contenta con el resultado de la operación de cataratas realizada por el Dr. Pedrell. Un equipo humano muy cercano y preparado. En 10 dias me vuelvo a operar del otro ojo con total confianza y tranquilidad.

    Anna Lombardo
    5 April 2019
  • Deseo expresar aquí mi reconociemiento y agradecimiento al Dr. Jürgens, por su dedicación y profesionalidad, así como a todo su equipo, y en especial a la Dra. Sotelo, tan humana y paciente, además de competente.
    Marlene Shindler

    Marlene Shindler Schenber
    20 March 2019
  • Gracias por todo Dra. Ibáñez y Dra. Becerra.

    Carlos Sevilla
    19 March 2019
  • Mi hijo tuvo un problema con una fractura del suelo orbitario. La doctora Becerra nos atendió con una gran profesionalidad y amabilidad empatizando en todo momento con nosotros. La doctora Ibáñez hizo una obra de arte con el ojo de mi hijo dándonos seguridad desde el primer momento. Son muy cercanas y excelentes profesionales. GRACIAS POR TODO DOCTORAS.

    Mayka Gutierrez
    13 March 2019
  • Agradezco a la Doctora Míriam Eleonora Ayala su visita, exploración y trato excelentes. En mi opinión, es una oftalmóloga muy competente y una persona de trato muy agradable.
    Atentamente, Elsa Suárez

    Elsa Suárez
    7 March 2019
  • Quiero agradecer al ICR la celeridad con la que me han atendido y hecho las pruebas que precisaba de urgencia. Debo y quiero hacer especial mención y agradecimiento al Dc. Kabbani, no solo por su profesionalidad y acertadísimo diagnóstico (infarto cerebral en la parte occipital derecha), sino que además por el buen trato recibido y los buenos consejos que me brindó. La verdad es que da gusto cruzarse con personas con tanta calidad humana, su trato fue exquisito y al cabo de unos días me llamó interesándose por mi estado de salud para saber cómo iba todo y me invitó a contactar con él ante cualquier duda o cosa que precisase. Saludos cordiales a todos de un paciente agradecido y un sincero abrazo al Dc. Kabbani.

    Miguel Ángel Áriz
    28 February 2019
  • Vaig ser operada de cataractes pel Dr. J.M.Pedrell i vull mostrar la meva satisfacció pel bon resultat de les intervencions i el meu agraïment per, a més de la seva inqüestionable vàlua professional, el tracte afable i respectuós que rebo a cada visita.
    Gràcies Dr Pedrell!

    Pilar Melon Valcarcel
    20 February 2019
  • Voldria agraïr als diferents metges que m’han atés durant el procés d’herpes al ull dret la seva profesionalitat i atenció. Moltes gràcies a la doctora Nadal, a la doctora Laue i als diferents metges d’urgències que en diverses visites m’han atés.

    Glòria Giralt
    13 February 2019
  • Vull agrair a la Dra. Laura Beltran tant el tracte com la professionalitat en el tractament de cataractes. Només vull deixar constància de la fortuna de “caure” a les seves mans.

    Pere Ventura
    7 February 2019
  • Je vous remercie chaleureusement pour votre accueil, votre écoute attentive, et votre disponibilité. Je tiens également à remercier l’équipe médicale et paramédicale pour les soins et l’attention qu’ils m’ont offerts.

    Nourddine Hajmazar
    5 February 2019
  • Vull agrair la professionalitat i el tracte excel·lent del Dr Vila i en general de tot el personal amb una puntualitat poc habitual en els ambients mèdics i per això mereix el seu reconeixement.

    Ramon Fitó Morató
    4 February 2019
  • Quiero hacer constar mi agradecimiento al Dr Kabbani por su tratamiento …q tanto ha mejorado mi descanso nocturno….así como su orientación para desviarme hacía otra patología q ha sido un acierto . Muchas gracias doctor Kabbani y hasta la próxima visita
    Atentamente
    María Rosa Biota

    María Rosa Biota
    29 January 2019
  • Agraïma a la Dra. Rocío Rodríguez per haver demanat de posar les gotes el mateix dia de la visita i evitar que haguéssim de tornar un altre dia. Gràcies.

    Neus Mata
    31 December 2018
  • Vaig trucar fa un mes per canviar l’hora de la visita amb el Dr. Maseras i la Dra. Moreno i em va donar hora per avui i, quina ha sigut la nostra sorpresa quan hem arribat i no estavem apuntats a l’agenda d’aquests metges.

    Gràcies als companys de recepció, la Sra. Alba i el Sr. Melqui, ens han pogut atendre i solucionar el problema que teníem. Han trucat i parlat amb diferents metges i ens han donat hora per avui mateix.

    Vull donar les gràcies al personal de recepció. No ha pogut ser ni amb el Dr. Maseras ni amb la Dra. Moreno però els doctors que m’han visitat també han sigut molt amables.

    I, res més, torno a repetir: moltes gràcies Alba i Melqui!

     

    Soledad Rodríguez
    30 November 2018
  • Molt content del servei de la Dra. Laue i de l’assistència rebuda. Molt agraït al Dr. Jürgens i al Dr. Vila.

    Joan Pujades Seguí
    23 November 2018
  • Lo Esma
    19 November 2018
  • Benvolguts,

    Em plau fer-vos arribar la felicitació de la meva esposa, Mª Dolores Pérez López.

    a). A la Dra. Marianela Llago, qui l’ha atès varies vegades, una d’elles a urgències, per la seva proximitat i professionalitat. Aquesta opinió és compartida per la nostra filla, Mireia Lanaspa, qui també ha tingut el plaer de conèixer-la.

    b). A la Sra. Núria Aceituno, psicòloga, que s’ocupa de les renovacions del carnet de conduir, perquè, a més d’explicar-se molt bé, transmet tranquil·litat als seus interlocutors.

     

     

     

     

     

     

    Jaume Lanaspa
    9 November 2018
  • Gracias a todo el personal del Equipo de Investigación, en particular, al Dr. Pedrell, por ofrecerme y animarme a participar en el ensayo clínico dirigido por él. Gracias a Virginia (Área de Investigacion)por su maravilloso trato, su preocupación en cada momento y su gran profesionalidad. Gracias también a Alexia por aguantar “mis redonditos” durante las horas que pasamos juntas en optometría. Gracias Dr. Pedrell por hacer que mi mundo hoy sea magníficamente claro, definido, y lo más importante, sin cataratas. Un placer haber podido aportar mi granito de arena en su magnífica labor de Investigación.

    María Consuelo Moure Blanco
    6 August 2018
  • MENSAJE DE AGRADECIMIENTO PARA LA DOCTORA LORENA CASTILLO CAMPILLO .

    MI VISITA ERA SOLO POR UNA MALA VISIÓN Y EFECTOS EXTRAÑOS EN MIS OJO (73 años) todo muy puntual y nada alarmante.

    LA DOCTORA ME RECETÓ VARIAS PRUEBAS QUE ELIMINASEN POSIBLE UNA ESTENOSIS CARÓTIDA .

    CONCLUIDAS LAS PRUEBAS LA ESTENOSIS CARÓTIDA EXISTÍA EN UN 90% .

    UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN EVITÓ POSIBLES ICTUS Y OTROS PROBLEMAS VASCULARES.

    MI AGRADECIMIENTO A LA DOCTORA CASTILLO Y DESEARLE TODOS LOS ÉXITOS EN EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.

    JAVIER BULLICH

    JAVIER BULLICH
    1 August 2018
  • je tiens à présenter toute ma gratitude envers la clinique ICR de Barcelone pour m’avoir accueilli dans les meilleurs conditions qui soient, je tiens aussi personnellement à remercier le Dr Gatell qui a pratiqué l’opération de greffe de la corné sur mon œil droit et qui a parfaitement reussi, ainsi que Asma qui a pris la peine de s’occuper personnellement de mon dossier depuis le premier jours septembre 2016 jusqu’au dernier Contrôle juillet 2018.

    Boutahar Mehdi
    31 July 2018
  • Agradezco a la Dra. Bachir su gran trato y profesionalidad hacia el paciente.

    Concepció Antón
    10 July 2018
  • Quiero felicitar en especial a la Dra. Castillo por su compromiso con los pacientes y su dedicación. También a todo el personal encargado de los pacientes y de dar visitas. Excelente. Felicitaciones a todo el equipo de ICR. Muchas gracias.

    N.V.
    28 June 2018
  • Dr. Pedrell,

    Vull agrair-te el bon treball fet amb els meus ulls.

    Et volia comentar que a l’última visita, em vas preguntar si havia valgut la pena la intervenció, i et vaig contestar que no ho sabia. Bė, vaig contestar això perquè encara estava de baixa i volia comprovar que a la feina no tindria problemes amb l’ordinador i la resta de tasques.

    Ara puc dir que sí ha valgut la pena. A part de no tenir les cataractes, aquella dependència de les ulleres ja no la tinc i és per això que et dono les gràcies.

    Gràcies també al Dr. Kabbani i a la Marta d’administració.

    Conxi Martínez
    21 June 2018
  • Voldria deixar constància del meu agraïment a la Dra. Llago per la seva professionalitat, atenció i proximitat. Ha estat la professional que ha  aprofundit en el perquè del meu problema ocular.

    Roser Oter
    31 May 2018
  • Agraeixo a la Doctora Susana Garcia i al seu equip la seva bona feina durant l’operacio de cataractes. He recomanat i animat molts coneguts a adreçar-se a l’ICR, i en especial a la Doctora Susana .

    Gràcies

    Placid Alegret
    16 May 2018
  • El Doctor Duarte con sus modales delicados y la claridad de un profesional de nivel, ha logrado solucionar un problema que nadie ha podido ni ver en muchos años. Agradezco su paciencia y dedidación en explicar para que entendiera todo y muchas veces calmar mi ansiedad. Gracias.

    Gabriella Marinoni
    10 May 2018
  • Maria Eugenia Blasi Gimeno
    7 May 2018
  • M. Dolors Moreno López
    7 May 2018
  • Montse Abascal
    7 May 2018
  • Prise en charge des clients internationaux parfaite. Prise en charge médicale parfaite. Mes remerciements au Dr Vila qui paraît très très compétent dans son domaine. L’assistance et interpretation par soeur Asmae. Bravo à toute l’équipe.

    Zoubir Bencharif
    30 April 2018
  • Desde hace muchos años, soy paciente de su magnifico Instituto. Quiero agradecerles la magnífica profesionalidad de su cuadro médico, así como también por por parte de la administración, y de todas las personas de su Instituto. Gracias.

    Mª Rosa Coll Pallarés
    19 April 2018
  • Moltes gracies a la Doctora Susana García per la seva atenció i el resultat de les operacions de cataractes que han donat tan bon resultat.

    Angela Navarro
    16 April 2018
  • Agradecer a la Dra Muiños, Dr. Menezo y a todos oftálmólogos/as del equipo de urgencias el tratamiento.
    Valoro también su paciencia, profesionalidad y amabilidad.
    El tratamiento siempre muy eficaz.
    Atentamente
    Carmen Juárez

    Carmen Juárez
    27 February 2018
  • Agradezco el trato y la profesionalidad que siempre me ha demostrado el Dr. Menezo.
    Muchas gracias por todo.

    Ana Lalanza Serra
    22 February 2018
  • Many thanks for your help glad to have got the eye sorted would not go anywhere else as the attention at the ICR is second to none.

    Kind regards

    Susan Payne
    21 February 2018
  • استقبال مليح دكاترة ملاح وكل شي مليح الله يبارك والمترجمين ملاح كل حاجة مليحة خاصة استقبال المترجمين وكل شي منظم

    dahmane samir
    20 February 2018
  • Buenos días.

    Muchísimas gracias por el interés demostrado en el estudio del caso, por su rápida respuesta y por evidenciar con actos concretos como éste las razones del prestigio de su centro, ya que sin duda una de los elementos esenciales de cualquier centro dedicado al ámbito de la salud es centrarse en el bienestar de las personas. Nuevamente, infinitas gracias.

    Particularmente pido agradezcan al Dr. Raimondo Forte por el tiempo dedicado a revisar el caso y dar una opinión profesional que, debo admitir, me sorprendió gratamente y provocó mi admiración debido a su precisión y claridad a pesar de no tener contacto personal con el paciente. Sin duda, es un excelente especialista cuya formación y experiencia unidas a su sensibilidad y vocación hacen que la confirmación del diagnóstico y tratamiento sea un elemento que genere cierta tranquilidad en quien experimenta el temor de perder por completo la visión.

    Les animo a seguir contribuyendo en el logro del bienestar de tantos, ofreciéndoles la posibilidad de mantener o recuperar la salud física y acompañándolos en el proceso como estoy segura lo hacen.

    Un saludo agradecido,

    Isolina Luaces Piñón

    Isolina Luaces Piñon
    15 February 2018
  • He estat operada de cataractes pel Dr. J.M. Pedrell, i vull donar el meu agraïment pel tracte rebut i pel bon resultat de la intervenció.

    Francesca Asbert
    29 January 2018
  • اشكر المستشقى على رقي عاملهم الفريق الإداري والمترجمين الحاليين وحسن تعامل الدكاترةوانا دائماازور بشكل سنوي وانصح بكل من يعاني من امراض العين ان يراجع مستشفى وذلك لوجود جميع التخصصات

    fahad alrashidi
    16 January 2018
  • Quisiera dejar constancia de mi agradecimiento al Dr. J.M. Pedrell y su equipo por la operación de catarata de la que he sido intervenida.
    Solo tengo visión en el ojo intervenido, debido a una trombosis y además de otras complicaciones, ha sido intervenido dos veces por la Dra. Ibañez de la que tambien estoy muy agradecida.
    Con este historial mis temores eran muchos, pero el Dr. Pedrell con su amabilidad y explicaciones, me tranquilizo y me dio mucha confianza.
    La operación ha sido un éxito total y con la lente Trifocal Torica, ahora veo perfectamente sin necesidad de gafas.

    DOLORES COLLADOS ZORRAQUINO
    15 January 2018
  • En noviembre me realizaron una intervención quirúrgica porque tenía el lagrimal tapado.El resultado perfecto,estoy muy contenta y ya no me llora el ojo.He ganado en calidad de vida. Mi agradecimiento a la Dra .Ibanez y la Dra. Fernández y al equipo médico por la profesionalidad y buen hacer.Se lo recomiendo a familiares y amigos.

    Cecília Brumos Valero
    12 January 2018
  • Deseo dar las gracias al Dr. Pedrell y a su equipo de quirófano por permitirme ver de nuevo claro y de colores, una sensación que había empezado a olvidar. No tengo edad de tener cataratas pero fui una de las elegidas.
    Fui operada en agosto. Trato estupendo, amabilidad y eficacia. La recuperación fue muy rápida. ¡Además me quitaron la miopía! Ahora es maravilloso no tener que llevar gafas; solo utilizarlas para el sol cambiando de modelo cuando me parezca. Gracias, Dr. Pedrell, ¡afortunadamente fui bien aconsejada y caí en muy buenas manos!

    ESTHER JIMENEZ
    7 September 2017
  • Vull donar les gràcies al Dr. Pedrell, no solament per l’immillorable resultat obtingut en el meu cas, sinó com se’m va preparar per a la intervenció del passat mes de juliol. Qualsevol operació pot tenir riscos i vaig agrair moltíssim que totes les preguntes que jo tenia fossin respostes pel personal que em va atendre, fos sanitari o administratiu. Dit això, novament moltes gràcies Dr. Pedrell.

    Jo era una pacient “motivada” però amb un munt de preguntes, i un cop ho vaig tenir clar (en sentit figurat), el diagnòstic em va fer decidir per la implantació d’unes lents trifocals i puc assegurar, després d’un mes de dur-les, que va ser la millor decisió.

    No explicaré quin canvi hi ha hagut en el meu dia dia, ni tampoc lo tranquil·litzador que va ser per a mi poder comentar “la jugada” amb la doctora Castells (anestesista) moments abans de la intervenció, ja que els altres comentaris publicats en aquesta mateixa pàgina, ho expressen de manera perfecta i jo no podria afegir res mes.

    El que si voldria fer constar, és que tot i que una intervenció requereix de molts professionals (davant i darrera de les càmeres), la sensació que jo vaig rebre, es que tot flueix amb molta coordinació i normalitat i això em va fer estar molt tranquil·la.

    Moltes gràcies a tothom!!!

    Anna López
    4 September 2017
  • Vull deixar constància pública del meu agraïment cap el doctor Pedrell i el seu equip (molt important la simpatia al moment de l’anestèsia) després de les meves operacions de cataractes als dos ulls. Havia portat ulleres des dels 10 anys i mai havia pogut veure-hi com ara. I més enllà de l’excel.lència del doctor Pedrell com a metge, recordaré també el seu tracte i respecte envers el pacient. El recomano de tot cor. Moltíssimes gràcies, doctor Pedrell, li desitjo el millor!

    Isabel Orensanz
    1 September 2017
  • Quiero agradecer la profesionalidad del Dr. Pedrell y su maravilloso equipo por descubrir esos colores tan fantásticos que disfrutamos en el día a día y que tenía olvidados.
    Soy relativamente joven, pero desde hace unos tres años me diagnosticaron cataratas en ambos ojos.
    Últimamente se me hacía incluso difícil el poder conducir. Así que me puse en manos del Dr. Pedrell que me intervino el pasado mes de junio.
    Tenía pánico por todo lo que una operación de ojos conlleva pero nada más lejos de la realidad.
    El Dr. Pedrell y su equipo quirúrgico hicieron que me encontrara cómoda y relajada. Compartí anécdotas con la anestesista mientras me sedaba. Cómo son dos operaciones, en el segundo ojo me encontré al mismo equipo y pienso que es muy importante para el paciente. Nos aporta tranquilidad y confianza.
    Ha pasado un mes y mañana supongo que tendré el alta y sólo puedo decir maravillas de las lentes trifocales que me implantó el doctor.
    Agradezco de corazón al Dr. Pedrell su profesionalidad y por hacer que recuperara uno de mis sentidos. Sabía que estaba en Muy Buenas Manos.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!

    Yolanda Cruelles
    25 July 2017
  • Fa tres mesos em vaig operar la miopia i l’astigmatisme amb la Dra Martí i només puc donar les gràcies. L’acompanyament durant tot el procés ha estat excel·lent i el resultat un èxit. Mil gràcies i sense cap mena de dubte, recomanaré l’ICR a tothom!

    Rubén Zafra
    10 July 2017
  • السلام عليكم

    اود ان اشكرالفريق الطبي خاصة دكتور جورجنز ودكتورغاتيل علي العمل الكبير الذي قاموا به في حالاتي والحمدلله اعاد لي بصري بعد معاناه طويلة من المرض وكما نشكر ادارة المستشفى علي التنظيم بين المترجمين والدكاترة الذي يسهل العمل مع الطبيب وتواصل اسهل كما اشكر السيدة ميرفت ومنة وسام
    شكرا جزيلا

    Amar Touileb
    23 June 2017
  • Doctor Pedrell “Mans d’or”

    Treball: excel·lent
    Resultat: 100% de visió
    Dolor: 0

    De què tinc ganes?: De saltar d’alegria, que és el que faré, quan hagi passat un mes.

    MN. rosq
    13 June 2017
  • Mi agradecimiento al Dr. J.M. PEDRELL y a su equipo por la intervención de cataratas que me han realizado con un resultado excelente. Siempre he tenido la sensación de encontrarme en buenas manos.
    Afectuosamente,
    Eugenio

    Eugenio Alejandre
    18 May 2017
  • Vull donar les gràcies al Dr. Pedrell i al seu equip per l’operació de cataractes de la qual vaig ser intervinguda. Tot hi haver tingut un despreniment de retina a l’ull esquerre i una miopia elevada a tots dos ulls, el resultat ha estat fantàstic i he recuperat el 100% de visió. M’ha canviat la vida.
    Moltes gràcies!

    Rosa Maria Marli
    10 May 2017
  • Gracias al buen hacer del Dr. Pedrell y su equipo la operación de cataratas fue todo un éxito. La recomiendo por los buenos resultados obtenidos y la total ausencia de dolores y/o molestias.

    Félix Olmos Sendra
    8 May 2017
  • El Dr. Josep M. Pedrell m’ha operat de cataràctes amb un magnífic resultat, el seu nivell professional considero que frega l’excel·lència. Li manifesto el meu reconeixement i li expresso el meu agraïment personal.

    Ismael

    Ismael Rodriguez Ferrando
    28 April 2017
  • Jo vui agrair al Dr. Gatell i a tot l’equip mèdic la bona atenció. Farà 6 mesos que estic operada de transplantament de còrnia i de moment està anant tot molt bé.

    Gemma
    25 April 2017
  • Agradecer al Dr. Gatell la magnifica atención y la gran profesionalidad demostrada en mi caso, una operación de cataratas en paciente con alta miopía.
    Éxito total; veo perfectamente. Graduación: cero dioptrías.
    A destacar el trato amable y cercano del Dr. Gatell que contribuye a dar cercanía y confianza.
    Muchas gracias.

    Alfonso Ruano
    25 April 2017
  • En dates 16-02-17 i 02-03-17 vaig ser intervinguda de cataractes, primer de l’ull dret i després de l’esquerra, pel Dr. Pedrell amb un resultat immillorable (l’últim control em donava una visió del 100%)

    També el meu marit va ser intervingut de cataractes pel Dr. Pedrell en dates 5-2-2008 i 19-1-2010 amb resultats igualment excepcionals.

    Voldria expressar el meu agraïment a ICR i especialment al Dr. Pedrell pel tracte rebut tant professional com per la qualitat humana demostrada.

    Maria Teresa Domenech Berrozpe
    20 April 2017
  • Miquel Solà
    18 April 2017
  • Benvolguts senyors,

    Els escric com a mostra d’agraïment per la qualitat de l’atenció rebuda en el seu institut. Durant tres dies he estat atès per vostès i voldria deixar constància de com m’he sentit de segur en les seves mans. Els agrairia que fessin extensiva la meva felicitació des d’atenció al pacient fins a metges i infermers.
    La meva enhorabona més sincera a tot l’equip de professionals que formeu part de l’Institut Català de Retina.

    Albert Puig Vives
    4 April 2017
  • Unes poques paraules per agrair l’Institut Català de la Retina, l’operació de cataractes que he tingut dels dos ulls durant el mes de Març del 2017.
    He trobat a tot el personal molt atent en tot el procés. També vull recalcar la faceta humana de tots, i sobretot al Dr. Josep Mª Pedrell Pedrola que és el metge que m’ha atès i que ha resolt molt satisfactòriament tot el procés. Moltes gràcies i seguiu així.
    Atentament, Josep Costa I.

    Josep Costa I.
    30 March 2017
  • Francisco Antunez
    28 March 2017
  • Sólo las personas que lo han vivido podrán entender lo que pasa por la mente cuando te dicen que tienes que operarte sí o sí o “a la larga o a la corta te quedas ciega”. Primero sales del centro y tienes la sensación de que el paisaje es distinto y de que lo que te ocurre es muy fuerte…¿Miedo? ¿Frío? De todo…
    Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos protege en un momento así. Rápidamente reaccioné y me puse en acción. Me informo de quién es el cirujano que me va a intervenir y en ese momento empiezo a coger confianza pues, aunque afortunadamente han sido muy grandes los avances en cirugía oftalmológica, considero de vital importancia “las manos” del cirujano que mueven las “máquinas” con la precisión que requieren ciertas operaciones en los ojos, por otra parte “vitales” para que todo resulte bien.Y efectivamente el Doctor IGNASI JÜRGENS , me operó el 21 de noviembre pasado de “membrana epirretiniana macular”, con catarata incluida en ojo derecho y hace un mes el ojo izquierdo de otra catarata. Toda la vida le estaré agradecida por la seguridad y tranquilidad que me transmitió, por hacérmelo fácil, por su humanidad y cercanía, ni hace falta decir que la recuperación ha sido magnífica y que todo ha resultado tal y como predijo. Lo aconsejaría a todo el mundo que lo necesite, y acabo diciendo: Que Dios le guarde muchos años Dr. Jürgens por el bien de las personas que le puedan necesitar. Gracias también a su equipo por el buen trato recibido, le estaré eternamente agradecida.

    Francisca Sáez Sánchez
    22 March 2017
  • Je suis ravie de savoir que votre clinique accueille si bien. Merci.

    Melanie
    8 March 2017
  • ICR Centre impressed me with high service and great specialists. But most important I would like to tell is about my leading doctor F. Duch. He is the most professional doctor I have ever met. Despite the fact that he has a lot of other patients, during his visits he is very focused on you and your issue. That makes you feel so special and secure. Surgery by itself passed very fast and easily, and successfully. I am thankful for having a chance to meet such a wonderful person and a doctor as Dr. Duch. If you’re going to visit ICR Centre, just know that you’re in good hands.

    Vika Sulzhenko
    4 January 2017
  • نحن موسى و يوسف نشكر الدكتورة يوركا جدا على تعاملها الجميل جدا و اجراء العملية و النفس الطبية و كذلك اشكر الدكتور اسبينوسا دكنور تعامله راقي جدا والنفس الطبية و راقية وكذلك اشكر الاخت الفاضلة اسماء المترجمة بتعاملها مع يوسف و موسى تعامل الام مع ابناءها و الابتسامة التي لا تفارقها ابدا و نقل الترجمة بكل مصداقية و اشكرها على سعة صبرها من كثرة الاسئلة و عدم تذمرها ابدا. و اشكر جميع الطاقم بالمستشفى, الدكتورة يوركا و دكتور اسبينوسا و المترجمة الاخت اسماء

    يوسف احمود و موسى احمود
    21 November 2016
  • نشكر الله عز و جل و اشكركم على المساعدة للمريضة حنان نهار الصليلي و نشكر الأخت لورا على ما بذلته من جهد

    والد المريضة حنان نهار عطا الله الصليلي
    4 October 2016
  • L’accueil était satisfaisant et la traductrice a apporté un support très satisfaisant aussi.

    Yasmine Ait-Yahia
    19 July 2016
  • Bonne prise en charge: accueil et interprétariat. Service médical de qualité, professionnel et honnêteté intellectuelle, surtout le docteur Maseras. L’interprète Asmae très professionnelle et d’un humanisme particulier. Merci pour tout.

    Tabi Smail
    18 July 2016
  • Pour ma consultation de ce jour, j’ai été réçu aussi rapidement que je n’ai de l’habitude . De ce point de vue, je vous encourage car, la clinique semble adherer à un système de management de la qualité gage de la réussite. En somme, je remercie l’ensemble du personnel pour cet accueil et surtout merci au docteur Duarte pour son service. Je ne serais tranquile si j’oublie Mademoiselle Asmae, vraiment pour sa qualité hummaine. Merci.

    Symphorien Okomba Pea
    15 July 2016
  • No em podia creure que algun dia tornaria a obrir els ulls al matí i veuria tan bé. Doncs sí, és possible. I ha estat possible gràcies al gran equip mèdic i humà de l’ICR. Moltes gràcies al Dr. Reyes i al seu equip i a totes les persones que van fer aquell dia, molt més fàcil!

    Mireia Portabella
    20 June 2016
  • I am speechless. I came to Barcelona with a serious issue in my eyes. I had undergone surgery one year ago but it went wrong. In ICR they found a solution in no time and Dr. Duch did the thing that nobody did in my country and other countries. I really appreciate the big help they have given me and the most helpful and friendly staff of the International Department. There are really no words to explain my feeling now that I can see perfectly without any lens or glasses. I recommend it as the best hospital, staff and of course I recommend Dr. Duch. Thanks a lot, ICR. You’ve made me smile again.

    Hannan Alhabeeb
    29 April 2016
  • Quiero dar las gracias y felicitar al departamento de contactología, y en especial a la Dra. Susana García, por el trato recibido y la calidad de la atención y servicios que prestan.

    Cercanía y profesionalidad 100%. Siempre es un gusto visitarme en ICR.

    Marga Torres
    11 April 2016
  • ما لاحظناه في هذه المؤسسة الخاصة بطب العيون هو حسن معاملة عمالها و نظافة المكان و نظامها الجيد و الممتاز و خدمات في المستوى المطلوب كما نتمنى المواصلة و الاستمرارية و نشكر كل الاطباء و فريق المترجمين. اتمنى من عميق قلبي ان تكون لها فرع في الجزائر. و في الاخير نشكر المترجمين العرب في هذه المؤسسة الاستشفائية الذي هم في المستوى المطلوب و كذا اوريول على حسن الاستقبال

     

    Lebid M’Hamed
    8 April 2016
  • معاملة جيدة بنسبة للمترجمين و الاطباء و العيادة كاملة من جميع النواحي

    رانيا زروال
    7 April 2016
  • Des d’aquí vull fer arribar la meva més sincera felicitació a la Dra, Amanda Rey pel premi obtingut Ella, continua tenin cura de la meva visió. Estic encantada,el seu tracte,, tan professional com humà, es exquisit,
    Gràcies

    Dolors Escolà
    8 January 2016
  • La sensació de llevar-te i veure-hi clar.. La setmana passada em vaig sotmetre a una operació de cirurgia refractiva que va ser tot un èxit. Gràcies a tot l’equip i en especial a la Dra. Martí per l’atenció rebuda, les explicacions abans, durant i després de la operació, en definitiva un tracte immillorable durant tot el procés. Enhorabona per la feina ben feta!

    Diana Martínez Martínez
    18 November 2015
  • He fet una revisió i una prova específica, i tot plegat ha estat molt satisfactori. Tot el procés és molt àgil i ràpid, i la visita amb el Dr. Tsiroukis molt complerta, amb una gran explicació per part seva. Un bon equip!

    Albert Rovira
    5 November 2015
  • Des de fa un grapat d’anys soc pacient de ICR, hi ho he estat del Dr. Martí, de la mateixa manera que ho varen ser el pare i la mare, indiscutiblement l’atenció mèdica i humana soc immirorables. Crec què és un centre oftalmològic d’unes grans característiques professionals, és a dir: què el Dr. Martí Bonet s’ha rodejat d’un equip escollit. Sens dubte les solucions als problemes oculars poden ser factibles, malauradament si no hi ha res a fer, cosa què un avegades impossible, i parlo del meu pare, es va resoldre, gràcies Déu i al centre en satisfacció. Què Déu beneeixi aquest centre i al seu equip de metges i metgesses.

    Francesc Xavier Farré Martínez
    5 August 2015
  • Vaig arribar al centre totalment confosa després de quatre anys de tractament per una uveitis bilateral, que em va deixar en un 30% de visió. Des d’aquí, el meu agraïment a tot el personal de l’ICR i molt especialment a la Dra. Amanda Rey, una gran profesional d’una qualitat humana extraordinària. Després d’un any de tractament la meva visió és del 70% i els meus ulls han deixat de tenir alteracions. Gràcies Dra Rey, m’ha tornat la llum, m’ha tornat la vida.

    Dolors Escolà Canales
    27 July 2015
  • La setmana passada em vaig visitar com faig cada any. Vaig rebre una excel·lent atenció per part de l’ICR i en especial de tot l’equip de la doctora Laue (òptics, assistents i la pròpia doctora). La visita va ser molt àgil (revisió optomètrica, gotes i visita amb un fons d’ull inclosa). Destaco la bona atenció als pacients i l’agilitat en les visites.
    Felicitats a tot l’equip!

    Anna Diaz
    14 July 2015
  • Hola!! Vull compartir la meva experiència amb altres persones, especialment perquè em vaig sentir en tot moment en molt bones mans! Vaig rebre molt bon tracte per part de tot l’equip de professionals i especialment pel Dr. Pedrell que em va operar, tant abans d’operar -me, durant operació i després operació, en el seguiment que et realitzen a l’any d’operar-te.
    Em vaig operar ara fa 2 anys de cataractes a l’ull dret, jo tenia 32 anys. No és massa comú operar-se de cataractes a aquesta edat, però en el meu cas va ser així i l’operació va anar molt bé! Des de l’ICR em van aconsellar una lent multifocal, i va ser el millor k vaig poder fer, perquè un cop operada no he necessitat ulleres i tinc una visió perfecte!
    Crec que és una gran clínica i si m’hagués de tornar a operar (que espero k no) tornaria a fer -ho a l’ ICR.

    Monica Jiménez
    22 June 2015
  • Hace varios años sufro de Maculopatia Miópica. El primer dia que fuí de urgencias al ICR me atendió el Dr. Evangelos Tsiroukis.
    Desde entonces he tenido que someterme a tratamientos como las inyecciones de Avastin y efectuar numerosas pruebas y varias visitas a urgencias.
    En todo momento el Dr Tsiroukis me ha tratado con mucha paciencia y comprensión, mostrando el máximo interés por mi salud. Le estoy muy agradecida y confio plenamente en su criterio.

    Francisca Molina
    22 June 2015
  • M’agradaria agrair als professionals de l’Institut Català de Retina la seva tasca en el procès d’operació de cataractes del meu avi, molt especialment al dr. Navero i al seu equip. Ja fa més d’un any el van operar de l’ull esquerra d’una cataracta tan dura que no es podia apreciar bé si hi havia lesió a la retina. El meu avi estava molt nerviós, però l’equip del ICR el va tranquilitzar i acompanyar. L’endemà mateix de l’operació, ja hi veia perfectament. Vint dies després es casava la meva cosina i el meu avi disfrutava de la festa fins les dues de la matinada. Ell és un campió, però vosaltres també!

    Anna Belén Avilés
    10 June 2015
  • Спасибо персоналу клиники за высокий профессионализм, предупредительное отношение и пунктуальность! Мы всей семьей наблюдались в этом институте, и очень довольны! Молодцы!

    Сибгатуллина Эльмира
    8 June 2015
  • M’agradaria felicitar a tot l’equip de l’ICR per la seva professionalitat, eficàcia i simpatia. Des de la primera informació rebuda, passant pel procés de sol·licitud de les lents fins la pròpia operació en sí i les posteriors revisions, han sigut impecables. Gàcies al Dr. Duch, al Dr. Reyes i a la resta de tot l’equip mèdic per aconseguir que pugui gaudir d’una visió sense ulleres ni lentilles.
    Ho recomano al 100% 🙂

    Ana Lucas
    5 June 2015
  • En un matí et pot canviar la vida. Ho recomano a tothom que no tingui dubtes en operar-se de la vista. Gran equip humà i professional.
    Només amb 20 minuts per ull surts sense ulleres de per vida.

    Aleix
    4 June 2015
  • Огромное спасибо всем сотруднткам института за доброе и внимательное отношение и качественное обслуживание во время сделанной операции. Я снова вижу мир в ярких красках!

    Мария Шаяхметова
    3 June 2015
  • Два года назад сделала операцию по устранению близорукости и астигматизма. Привели показать сына, а получилось самой сесть в кресло. Персонал – само дружелюбие. Операция проходит быстро и безболезненно. После операции просят показаться несколько раз для контроля. Оперировал доктор Дук. Он просто чудо! Отдельное спасибо Татьяне. Русская девочка переводчик. Она сопровождает тебя все время и не отходит ни на шаг. Окружает тебя вниманием и заботой. И немаловажный аспект это цена. В два раза дешевле чем в Германии. Дерзайте, соотечественники!

    Елена Зайцева
    2 June 2015
  • El nadal del 2011 em va sortir una conjuntivitis a l’ull. No n’havia tingut mai i en principi semblava una de les més comuns, agafada de la mà amb una bona grip. Al cap d’uns dies l’ull estava pitjor i vaig acudir al centre on em van dir que era vírica. Aquí no es va acabar la cosa. Al cap d’una setmana vaig tornar al centre i l’ull havia anat a millor pel tractament, però m’havien sortit unes crostetes al voltant. Jo em vaig pensar que era de la pròpia irritació de l’ull, però va ser un Herpes Zoster. Pel nom em vaig espentar una mica, però finalment amb el tractament adequat l’ull es va anar curant.

    Cristina Grané
    2 June 2015
  • Farà uns 7 anys em van treure un quist de greix que tenia a sobre de l’ull, tenia un cert temor pel fet de que era una zona delicada i que hi havia risc de que al treure el quist la pell d’aquella zona em caigués però al final tot va anar molt bé, l’operació va anar ràpida i en tot moment el personal em va donar molta tranquil·litat.

    gerard gasull
    20 May 2015
  • Je veux vous témoigner ma reconnaissance pour votre gentillesse, disponibilité, relation humaine, attention et écoute.
    Je suis satisfais de l’accueil et de la prise en charge formidable.
    Je remercie docteur Gracia et son équipe medicale très professionnelle.
    Je garderais de votre institut un excellent souvenir et je vous présente mes plus sincère salutations.

    Khiri Aissa
    18 May 2015
  • Le Docteur Munoz a eu la gentillesse de me recevoir et je dois reconnaître uqe mes yeux vont beaucoup mieux
    Je suis enchantée de ses conseils et les met en pratique tous les jours.
    Encore merci

    Bigliani Arlette
    13 May 2015
  • “Para el Doctor J. M .Pedrell, cuya habilidad me evitó el deambular por esos mundos como otro rompetechos. Afectuosamente, F. Ibáñez”.

    10497185-597855123667118-782308537327932790-o

    Francisco Ibáñez
    11 May 2015

Do you have any questions?

Contact us or request an appointment with one of our specialists.