Mejora la calidad de la piel dando luminosidad a la cara.
El tratamiento se puede realizar los 365 días del año.
Los resultados son casi instantáneos y se puede retomar la vida personal y laboral de forma inmediata.
El Cool Peel es un tratamiento de medicina estética sin cirugía que permite reducir marcas de expresión o manchas solares, minimizar los poros y mejorar el aspecto de la piel en general. Aplicado con láser CO₂, la tecnología más innovadora del sector, el cool peel realiza un peeling de las capas más superficiales de la piel. El resultado es casi instantáneo.
Uno de los aspectos más relevantes de este tratamiento es que el tiempo de recuperación es muy breve, de menos de un día.
El Cool peel permite mejorar el aspecto de la piel de manera innocua y casi instantánea.
Lo Cool Peel se aplica para homogeneizar el aspecto de la piel y disminuir posibles imperfecciones -como arrugas finas-, minimizar los poros y mejorar la textura de la piel, consiguiendo un aspecto más luminoso. Se trata de un peeling para renovar la piel muerta, estimular el crecimiento de piel de buena calidad y dar un efecto de luminosidad a la cara.
Se puede realizar a cualquier tipo de piel; es eficaz tanto para aquellas pieles que empiezan a notar el paso de los años, como para prevenir la aparición de signos de envejecimiento.
Es muy indicado para mejorar la apariencia de la piel para acontecimientos especiales, como por ejemplo un casamiento. En estos casos el tratamiento se tendría que realizar con unas 3-4 semanas de antelación.
Lo Cool Peel nace de la idea de buscar una alternativa más respetuosa con la piel que lo chemical peel, un tratamiento estético que emplea productos químicos que podrían tener contraindicaciones para pieles sensibles. Por el contrario, el Cool Peel realizado con láser CO₂ utiliza impulsos de luz breves a la zona a tratar, evitando afectar las células sanas de la piel.
Uno de las principales ventajas de este tratamiento es la rápida recuperación que ofrece. A pesar de que el tiempo de renovación puede variar en cada persona, no suele ser superior a 1-2 días, de forma que los efectos son visibles en el jefe de muy poco tiempo de aplicarlo.
Es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia. Aun así, en algún caso se puede aplicar una crema para reducir las molestias del paciente antes de proceder con el láser.
Después de la aplicación del cool peel, la piel tratada aparece un poco roja, pero en cuestión de horas, el enrojecimiento se reduce y la piel aparece más lisa. Aun así, se recomienda evitar la exposición solar directa durante unos días, igual que se recomienda en cualquier otro tratamiento con láser CO₂.
Los resultados del Cool Peel son visibles desde la primera sesión. Una vez pasada el breve tiempo de recuperación, el efecto del tratamiento se muestra enseguida. Además, la estimulación de producción de colágeno se mantiene durante unos 12-18 meses.
En cualquier momento. El cool peel es el único tratamiento con láser CO₂ que se puede hacer durante todo el año, incluidos los meses de verano. Por eso es ideal para lucir una piel luminosa en acontecimientos especiales, como por ejemplo un casamiento.
Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.