Solicita información sin compromiso

    De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 pone en su conocimiento la siguiente información sobre el tratamiento de datos personales. Responsables: Institut Català de la Retina, S.L., Institut Català de Cirurgia refractiva, S.L. (en adelante ICR) Contacto Delegado de Protección de Datos: C/Pau Alcover nº 67 08017 Barcelona Finalidad: La finalidad de del tratamiento es gestionar la cita solicitada Legitimación: La base legal para el presente tratamiento es la solicitud realizada por usted. Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros Derechos: En cualquier momento, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos DPD en la dirección establecida facilitado en contacto. También puede revocar los consentimientos a otros tratamientos. También puede solicitar más información al DPD sobre los tratamientos realizados. En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente. Conservación: Los datos recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión solicitada, con un máximo de 30 días.

    El tratamiento Cool peel mejora la calidad de la piel dando luminosidad a la cara.

    El tratamiento se puede realizar los 365 días del año.

    Los resultados del Cool peel son casi instantáneos y se puede retomar la vida personal y laboral de forma inmediata.

    ¿Qué es?

    El Cool Peel es un tratamiento de medicina estética sin cirugía que permite reducir marcas de expresión o manchas solares, minimizar los poros y mejorar el aspecto de la piel en general. Aplicado con láser CO₂, la tecnología más innovadora del sector, el cool peel realiza un peeling de las capas más superficiales de la piel. El resultado es casi instantáneo.

    Uno de los aspectos más relevantes de este tratamiento es que el tiempo de recuperación es muy breve, de menos de un día.

    El Cool peel permite mejorar el aspecto de la piel de manera innocua y casi instantánea.

    En qué casos está indicado

    Lo Cool Peel se aplica para homogeneizar el aspecto de la piel y disminuir posibles imperfecciones -como arrugas finas-, minimizar los poros y mejorar la textura de la piel, consiguiendo un aspecto más luminoso. Se trata de un peeling para renovar la piel muerta, estimular el crecimiento de piel de buena calidad y dar un efecto de luminosidad a la cara.

    Se puede realizar a cualquier tipo de piel; es eficaz tanto para aquellas pieles que empiezan a notar el paso de los años, como para prevenir la aparición de signos de envejecimiento.

     

    Es muy indicado para mejorar la apariencia de la piel para acontecimientos especiales, como por ejemplo un casamiento. En estos casos el tratamiento se tendría que realizar con unas 3-4 semanas de antelación.

    Beneficios

    Lo Cool Peel nace de la idea de buscar una alternativa más respetuosa con la piel que lo chemical peel, un tratamiento estético que emplea productos químicos que podrían tener contraindicaciones para pieles sensibles. Por el contrario, el Cool Peel realizado con láser CO₂ utiliza impulsos de luz breves a la zona a tratar, evitando afectar las células sanas de la piel.

    Uno de las principales ventajas de este tratamiento es la rápida recuperación que ofrece. A pesar de que el tiempo de renovación puede variar en cada persona, no suele ser superior a 1-2 días, de forma que los efectos son visibles en el jefe de muy poco tiempo de aplicarlo.

    El Cool Peel es un tratamiento más respetuoso con la piel y requiere un periodo de recuperación muy breve.

    En qué consiste la sesión

    Tractament d'estètica ocular amb làser CO2

    Es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia. Aun así, en algún caso se puede aplicar una crema para reducir las molestias del paciente antes de proceder con el láser.

    Se realiza una única sesión de unos 5-15 minutos, dependiendo de la zona que haya que tratar.

    Recomendaciones posteriores

    Después de la aplicación del cool peel, la piel tratada aparece un poco roja, pero en cuestión de horas, el enrojecimiento se reduce y la piel aparece más lisa. Aun así, se recomienda evitar la exposición solar directa durante unos días, igual que se recomienda en cualquier otro tratamiento con láser CO₂.

    recomendaciones posteriores IPL

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

    Los resultados del Cool Peel son visibles desde la primera sesión. Una vez pasada el breve tiempo de recuperación, el efecto del tratamiento se muestra enseguida. Además, la estimulación de producción de colágeno se mantiene durante unos 12-18 meses.

    ¿Cuando se puede realizar el tratamiento?

    En cualquier momento. El cool peel es el único tratamiento con láser CO₂ que se puede hacer durante todo el año, incluidos los meses de verano. Por eso es ideal para lucir una piel luminosa en acontecimientos especiales, como por ejemplo un casamiento.

    Especialistas de ICR en Órbita y Oculoplastia

    Contenido médico revisado por - Última revisión 08/01/2024

    ¿Tienes alguna duda?

    Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.