Personal del servicio de atención al paciente asiste a una paciente en la gestión de trámites en la clínica.

Todos los profesionales del ICR estamos a tu disposición para lograr que tu estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible. Por ello, además de contar con un equipo médico de primer nivel y con la tecnología y las técnicas más punteras, también te ofrecemos una serie de servicios a medida pensados para acompañarte en todo momento, desde el primer contacto con nosotros hasta el final del tratamiento.

Servicio de Atención al Paciente

Con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada y de la máxima calidad, disponemos de un servicio de atención al paciente formado por un equipo de profesionales que te asistirá en lo que necesites.

Creemos firmemente en la necesidad de ofrecer un trato humano, respetuoso y cercano a nuestros pacientes, que facilite la estancia en el centro y la haga lo más confortable posible. Por ello, nuestro personal de atención al paciente estará a tu lado para ayudarte a resolver dudas, a trasladar tus sugerencias, a solicitar una segunda opinión médica, a expresar un agradecimiento o a enviar comentarios al centro.

Asimismo, también te guiará en la gestión de trámites y te indicará los pasos que deberás realizar y los canales que puedes usar para llevar a cabo dichos procesos.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Paciente aquí.

Solicitud de pruebas e informes

Para proporcionarte toda la información que desees sobre tu historia médica, nuestro equipo de informes se encarga de elaborar y enviar las pruebas e informes realizados por los especialistas una vez terminada la visita médica.

Puedes solicitar un informe médico o el resultado de una prueba a través de este formulario de contacto. Podrás recibirlo en mano cunado regreses al centro, por correo electrónico u ordinario, o bien a través del portal del paciente.

Nos interesa tu opinión

En ICR estamos comprometidos con la mejora continuada de la experiencia de nuestros pacientes. Por eso todos los pacientes que nos visitan por primera vez y de forma anual reciben un cuestionario online en el que, si lo desean, pueden valorar su experiencia en el centro y hacernos llegar sus sugerencias, que intentamos convertir en acciones de mejora.

De las 35.000 valoraciones recibidas, un 76% nos ha puntuado con un 9 o 10 sobre 10, lo que significa que 3 de cada 4 pacientes nos daría una nota excelente. Además, a partir de los motivos que cada paciente expresa en la valoración, definimos las acciones de mejora que emprendemos día a día en cada uno de los servicios.

También se pueden dejar comentarios y sugerencias en el mismo centro o a través del formulario de contacto. Si quieres compartir tu experiencia en ICR puedes hacerlo aquí, y si quieres enviarnos una sugerencia, aquí.

Cómo pedir cita

Puedes pedir una visita a través de:

Recepción en el edificio principal de ICR, disponible para la atención a pacientes

Segunda Opinión Médica

En algunos casos es más conveniente para el paciente poder realizar la visita de forma telemática. No obstante, esto no siempre es posible cuando se trata de una consulta médica. En ICR se ofrecen visitas telemáticas a través del servicio de Segunda opinión médica. El /la oftalmólogo/a examinará las pruebas e informes realizados previamente por un especialista y ofrecerá una valoración. Puedes consultar las condiciones aquí.

Atención al paciente internacional

Las personas que vienen de otro país y que no hablan catalán ni castellano también se pueden visitar en el centro. Disponemos de un equipo multilingüe de profesionales dedicado exclusivamente a la atención de los pacientes internacionales. Asistimos en los trámites necesarios para que todo el mundo que lo desee pueda acudir. También ofrecemos un servicio de acompañamiento durante toda la estancia en el ICR.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.