Atención al paciente internacional

Atención al paciente internacional

Servicios específicos para el paciente internacional

ICR ofrece una serie de servicios a medida del paciente para proporcionarle la mejor atención posible y acompañarle durante su estancia en nuestro centro.

Servicio de acompañamiento al paciente

Con el objetivo de atender de la mejor manera posible y en todo momento a nuestros pacientes, disponemos de un servicio de acompañamiento a las citas médicas por parte de intérpretes de enlace en los siguientes idiomas:

idiomas

El intérprete le comunicará cualquier dato relevante que el doctor quiera comentarle y le informará sobre los posibles tratamientos/pruebas que el doctor estime oportunos para su caso. También le acompañará a cualquier cita posterior y durante cualquier trámite necesario.

Servicio de atención telefónica y administrativa

En ICR disponemos de un equipo de atención telefónica internacional que le brindará la mejor atención y trato posibles y le ayudará a encontrar una fecha de visita en nuestro centro con el especialista más indicado para su caso. Nuestros profesionales se encargarán de los trámites previos de la cita, como puede ser la programación de las mismas o el envío de confirmaciones por escrito de las visitas.

Teléfono: (+34) 609 728 273

Para más información, puede rellenar el formulario de contacto.


Equipo de atención al paciente internacional

Al viajar por motivos de salud al extranjero, resulta vital sentirse acogido y bien atendido por las personas al cargo de su atención médica. Por ello, en ICR contamos con un equipo de profesionales exclusivamente dedicados a la atención de los pacientes internacionales en varios idiomas.

El Departamento Internacional se encarga de atender al paciente desde el momento en que contacta por primera vez con el centro para solicitar una cita médica, ya sea telefónicamente o por Internet. Disponemos de una línea de atención específica para pacientes internacionales a través de la cual nuestro equipo ayuda a fijar una cita médica con el especialista más adecuado para su caso en el día y hora que más les convenga.

Nuestro Departamento Internacional consta de un equipo médico y asistencial que brinda un seguimiento y acompañamiento personalizado a los pacientes en inglés, francés, árabe, italiano, ruso y alemán. Disponemos, además, de servicios de acompañamiento, cuyo objetivo es facilitar la comunicación entre el paciente y el doctor y hacer más cómoda la estancia del paciente en el centro, algo que contribuye a que se sienta como en casa y no deba preocuparse por el idioma.

Laura Gómez Farrés

Coordinación del Dpto. Internacional

Español e inglés

Karla Torres Avilés

Coordinación del Dpto. Internacional

Español e inglés

Merfat Kajouj Sultan

Atención al Paciente Internacional

Español, inglés y árabe

Tatiana Shayakhmetova

Atención al Paciente Internacional

Español y ruso

Asmae Lahmidi El Idrissi

Atención al Paciente Internacional

Español, francés y árabe


Equipo médico

ICR cuenta con un equipo de profesionales médicos con amplia formación y experiencia, especializados en cada una de las áreas de la oftalmología. El cuadro facultativo, formado por más de 90 oftalmólogos, está integrado por profesionales con formación a nivel nacional e internacional que ofrecen atención personalizada y tratan casos de todas las subespecialidades de la oftalmología.

ICR proporciona una asistencia integral de alta calidad avalada por más de 30 años de experiencia en el campo de la oftalmología y consolidada gracias a las últimas tecnologías a nivel mundial de las que el centro dispone.


Dónde alojarse

Con el objetivo de facilitar la estancia en Barcelona de nuestros pacientes internacionales, disponemos de acuerdos con hoteles cercanos, que ofrecen tarifas especiales a los pacientes de ICR.

Hotel Catalonia Mikado (+34 932 11 41 66)

Los pacientes de ICR que se alojen en el Hotel Catalonia Mikado tendrán un descuento del 10 % sobre el precio de la habitación, además de condiciones especiales para largas estancias. Asimismo, tendrán un precio especial de 10 € por persona en el desayuno bufé.

Hotel Tres Torres Atiram (+34 934 17 73 00)

Los pacientes de ICR que se alojen en el Hotel Tres Torres Atiram tendrán un descuento del 10 % sobre el precio de la habitación.

Hotel Primero Primera (+34 934 175 600)

Los pacientes de ICR cuentan con tarifas especiales durante su estancia en el Hotel Primero Primera.

Si lo prefieren, nuestros pacientes también pueden alojarse en diferentes apartamentos de la ciudad. Todos ellos están completamente equipados y preparados y son una buena opción si el paciente viene acompañado por familiares o amigos. En este caso, los pacientes de ICR también gozarán de un descuento.

AB Apartment Barcelona

Artículos relacionados

Planifica tu visita

¿Qué incluye la primera visita? La primera visita a ICR incluye varias pruebas y exámenes. Normalmente, cuando se trata de una primera visita en el centro o cuando ha pasado un tiempo determinado des de la última visita, se acostumbra a dilatar las pupilas a los pacientes para poder profundizar en la exploración oftalmológica. Las […]

Tecnología para tu visión

En ICR disponemos de los últimos avances tecnológicos, tanto en pruebas diagnósticas como en procedimientos quirúrgicos y terapéuticos, utilizamos herramientas de diagnóstico de última generación y apostamos por la cirugía mínimamente invasiva, un concepto de vital importancia para nosotros y que simplifica la recuperación del paciente.

¿Por qué elegir ICR?

¿Por qué elegir ICR? El ICR – Institut Català de Retina – es una clínica integral de oftalmología que cubre todas las especialidades oftalmológicas. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de la visión de nuestros pacientes. Somos un equipo de más de 90 oftalmólogos y más de 350 profesionales […]

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.

Visítanos

ICR Sede Central Ganduxer

C/ Ganduxer, 117
08022 Barcelona Ver mapa

ICR Pau Alcover

C/ Pau Alcover, 67
08017 Barcelona Ver mapa

ICR Terrassa

C/ del Nord, 77
08221 Terrassa Ver mapa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Pg. de la Bonanova, 22
08022 Barcelona Ver mapa

Pruebas y Tratamientos Clínica Bonanova

C/ Mandri, 63
08022 Barcelona Ver mapa

Servicio de Oftalmología ICR en la Clínica Ntra. Sra. del Remei

C/ de l'Escorial, 148
08024 Barcelona Ver mapa

ICR Sede Central Ganduxer

Teléfono 93 378 23 19
Teléfono de Urgencias 93 418 72 27

Horario
De lunes a viernes de 8 a 20 horas
Sábados de 9 a 14 horas

Cómo llegar Más información

ICR Pau Alcover

Teléfono 93 378 23 19

Horario
De lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h.
Sábados de 8:00 h a 14:00 h.

Cómo llegar Más información

ICR Terrassa

Teléfono 93 736 34 40

Horario
De lunes a viernes de 8:30 h a 14 h y de 15 h a 20 h.

Cómo llegar Más información

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Teléfono 934 34 09 25

Horario
De lunes a viernes de 7:30 h a 20:30 h.

Cómo llegar Más información

Pruebas y Tratamientos Clínica Bonanova

Teléfono 93 434 27 70

Cómo llegar Más información

Servicio de Oftalmología ICR en la Clínica Ntra. Sra. del Remei

Teléfono 902 10 10 50

Horario
Todas las tardes de 15 h a 20 h y viernes mañana de 10 h a 14 h.

Cómo llegar Más información

Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.