Instalaciones

Instalaciones

La sede central del Institut Català de Retina se encuentra situada en la calle Ganduxer, 117 de Barcelona, en el Distrito de Sarrià – Sant Gervasi. El edificio, que consta de seis plantas, cuenta con espacios amplios y cómodos pensados para el bienestar en el centro de nuestros pacientes y sus acompañantes.

 El ICR dispone de 31 consultas de oftalmología, de las cuales 4 son del servicio de urgencias, 14 de optometría y 7 salas de pruebas diagnósticas y tratamientos. En cada una de las plantas, el paciente encontrará una recepción, priorizando en todo momento el trato humano y personalizado.

Consultes oftalmològiques ICR

Cada espacio está perfectamente acondicionado según las especialidades. De esta forma, disponemos de una zona habilitada para el Departamento de Oftalmología Pediátrica, con elementos destinados a que la visita al médico de los más pequeños, sea lo más confortable posible, y de una zona exclusiva para la realización de las pruebas y las visitas del Departamento de Cirugía Refractiva. En la planta baja, se encuentran las 5 consultas del servicio de urgencias, en funcionamiento las 24 horas los 365 días del año, completamente equipadas para una correcta atención urgente.

Especialitats oftalmològiques ICR

Contamos con los últimos avances tecnológicos, tanto en las pruebas diagnósticas como en los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos y disponemos de cinco quirófanos de cirugía mayor ambulatoria.

Quiròfans ICR

El ICR dispone de un fórum completamente equipado, donde a aparte de conferencias y convenciones, se realizan diariamente las sesiones clínicas de carácter general y departamentales del centro, de una biblioteca y de salas de reuniones.

Fòrum ICR

Publica tu comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará

6 Comentarios

Antonio Ferra Toledo

Hace unos años me opero el Dr.Carratala de Algeciras de catarata del ojo izquierdo,con la mala fortuna de hacerme perder la
vision en un99%.Tan solo vislumbro claridad y un leve movimiento en la parte superior del ojo cuando muevo mi mano delante.
Veo perfectamente con el derecho.Quisiera saber si puedo recuperar algo de vision en el izquierdo.Gracias por su atencion y espero su resouesta

    ICR

    Buenos días, Antonio:

    Nos pondremos en contacto directamente contigo para darte una respuesta.

    Un saludo,

    ICR

Mercedes García

Buenas tardes,

Estoy interesada en realizarme una revisión oftalmologica en vuestra clínica. Yo vivo en la zona de Valles occidental y he visto que tenéis varios centros de asistencia en Barcelona.
Mi consulta es a qué centro me debo dirigir para pedir una primera cita.

Gracias,y quedo a la espera de vuestras noticias.

Mercedes García

    ICR

    Buenos días, Mercedes:

    Tenemos centros en Sarriá y en Terrassa. Puedes pedir hora en el que prefieras, pero nos pondremos en contacto contigo directamente a tu dirección de correo electrónico de todos modos.
    Puedes pedir hora a través de nuestra misma web, o por teléfono al 93 378 23 19

    Un saludo,

    ICR

Francisco

Hola es para preguntar si la deformación de la retina ,tiene solución o operación el medico me a dicho que no y estoy perdiendo la visión ,e soy miope de gran graduación de 21 y 22 dioptrías y me an dicho que mi enfermedad viene de esta miopía tengo solución o me quedare sin visión , gracias

    ICR

    Buenas tardes, Francisco:

    Nos pondremos en contacto contigo para comentar su caso.

    Un saludo,

    ICR

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. Sant Pere, 46 2o piso, 08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.