Instalaciones

Instalaciones

La sede central del Institut Català de Retina se encuentra situada en la calle Ganduxer, 117 de Barcelona, en el Distrito de Sarrià – Sant Gervasi. El edificio, que consta de seis plantas, cuenta con espacios amplios y cómodos pensados para el bienestar en el centro de nuestros pacientes y sus acompañantes.

 El ICR dispone de 31 consultas de oftalmología, de las cuales 4 son del servicio de urgencias, 14 de optometría y 7 salas de pruebas diagnósticas y tratamientos. En cada una de las plantas, el paciente encontrará una recepción, priorizando en todo momento el trato humano y personalizado.

Consultes oftalmològiques ICR

Cada espacio está perfectamente acondicionado según las especialidades. De esta forma, disponemos de una zona habilitada para el Departamento de Oftalmología Pediátrica, con elementos destinados a que la visita al médico de los más pequeños, sea lo más confortable posible, y de una zona exclusiva para la realización de las pruebas y las visitas del Departamento de Cirugía Refractiva. En la planta baja, se encuentran las 5 consultas del servicio de urgencias, en funcionamiento las 24 horas los 365 días del año, completamente equipadas para una correcta atención urgente.

Especialitats oftalmològiques ICR

Contamos con los últimos avances tecnológicos, tanto en las pruebas diagnósticas como en los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos y disponemos de cinco quirófanos de cirugía mayor ambulatoria.

Quiròfans ICR

El ICR dispone de un fórum completamente equipado, donde a aparte de conferencias y convenciones, se realizan diariamente las sesiones clínicas de carácter general y departamentales del centro, de una biblioteca y de salas de reuniones.

Fòrum ICR

Publica tu comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 pone en su conocimiento la siguiente información sobre el tratamiento de datos personales.

Responsables: Institut Català de la Retina, S.L., Institut Català de Cirurgia refractiva, S.L. (en adelante ICR)

Contacto Delegado de Protección de Datos: C/Pau Alcover nº 67 08017 Barcelona – rgpd@icrcat.com

Finalidad: La finalidad de del tratamiento es gestionar la información que nos facilita y en caso de disponer de su consentimiento, publicar el testimonio en nuestra web

Legitimación: La base legal para el presente tratamiento es la solicitud realizada por usted y su consentimiento.

Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros.

Derechos: En cualquier momento, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos DPD en la dirección establecida facilitado en contacto. También puede revocar los consentimientos a otros tratamientos. También puede solicitar más información al DPD sobre los tratamientos realizados.
En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.

A todos los efectos, el usuario acepta que la opinión expresada será exclusivamente responsabilidad suya. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que se puedan derivar de ella.
ICR no se hará responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de los datos, informaciones u opiniones publicadas por los usuarios.
ICR se reserva el derecho de no publicar todas las opiniones de los usuarios.
El nombre de usuario es responsabilidad del usuario. ICR no se hará responsable de la utilización ilegal o con fines ilícitos que otros usuarios puedan hacer de dicho nombre de usuario.

Conservación: Los datos recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión solicitada.

8 comentarios

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.