El Institut Català de Retina cuenta con varios centros y delegaciones entre Barcelona y Terrassa, cuyas instalaciones están preparadas para ofrecer la mejor asistencia. Consulta aquí cómo llegar.
La sede central se encuentra situada en la calle Ganduxer, 117 de Barcelona, en el Distrito de Sarrià – Sant Gervasi. El edificio, que consta de seis plantas, cuenta con espacios amplios y cómodos pensados para el bienestar de pacientes, acompañantes y profesionales.
ICR dispone de 31 consultas de oftalmología, de las cuales 4 son del servicio de urgencias, 14 de optometría y 7 salas de pruebas diagnósticas y tratamientos. En cada una de las plantas, el paciente encontrará una recepción, priorizando en todo momento el trato humano y personalizado.
Cada espacio está perfectamente acondicionado según las especialidades. De esta forma, disponemos de una zona habilitada para el Departamento de Oftalmología Pediátrica, con elementos destinados a que la visita al médico de los más pequeños, sea lo más confortable posible, y de una zona exclusiva para la realización de las pruebas y las visitas del Departamento de Cirugía Refractiva. En la planta baja, se encuentran las 5 consultas del servicio de urgencias, en funcionamiento las 24 horas los 365 días del año, completamente equipadas para una correcta atención urgente.
Contamos con los últimos avances tecnológicos, tanto en las pruebas diagnósticas como en los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos y disponemos de cinco quirófanos de cirugía mayor ambulatoria.
Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.