En el marco del Día Mundial de la Visión: Jornada Zoolidaria

En el marco del Día Mundial de la Visión: Jornada Zoolidaria

El próximo sábado 11 de octubre de 2014, de 10h a 18h, la Fundación Ramon Martí i Bonet contra la ceguera, llevará a cabo una jornada familiar solidaria en el ZOO de Barcelona.

Esta actividad festiva se celebrará en el marco del Día Mundial de la Visión. Aparte de poder disfrutar de los animales y de las propias instalaciones del ZOO, habrá durante todo el día actividades lúdicas para pequeños y grandes. Se realizará una prueba visual, controles de la presión ocular, talleres infantiles, actuaciones de magia y sorteo de premios.

El motivo de la organización de esta jornada solidaria es doble. En primer lugar, sensibilizar al público sobre la realidad de las personas con baja visión y pocos recursos económicos y en segundo lugar, recaudar fondos para el proyecto “Visión para todos en Catalunya”, destinado a personas sin recursos que padecen enfermedades visuales.

Las primeras 3.500 personas que accedan al recinto, tendrán la oportunidad de adquirir unas gafas solidarias a un precio de 5 €. Con estas gafas, los niños y niñas menores de 12 años tendrán entrada gratuita y los adultos disfrutarán de un 50% de descuento en el precio de la entrada al ZOO.

Para más información consultar la web de la Fundación: www.fundacioramonmartibonet.org

Publica tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.