El Institut Català de Retina organiza en colaboración con la Universidad de Barcelona la sexta edición del máster en enfermería oftalmológica para el curso 2017-2018.

El máster ofrece unos conocimientos teóricos y prácticos actualizados en esta especialidad de la oftalmología cuyo objetivo es formar a los profesionales médicos en enfermería con respecto a los procesos asistenciales, tanto diagnósticos como terapéuticos, necesarios para ofrecer una buena asistencia oftalmológica integral a los pacientes.

El curso está dirigido a diplomados o graduados en enfermería y se estructura en 9 módulos teóricos no presenciales que se combinan con módulos prácticos que se desarrollarán en el centro coordinador, el Instituto Catalán de Retina, y en los centros de referencia.

Inscripciones al máster en enfermería oftalmológica

La inscripción estará abierta a partir del día 4 de abril hasta el 8 de septiembre de 2017 y la formación se desarrollará del 12 de septiembre de 2017 hasta el 14 de junio de 2018.

Para más información sobre el procedimiento de inscripción, la documentación necesaria y el plan docente, entre otros, consultar la web y el programa del máster en este enlace.

Contenido médico revisado por - Última revisión 30/01/2017

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.