Siete oftalmólogos del ICR, entre los revisores editoriales de los Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología

Contenido médico revisado por - Última revisión 08/08/2017
Siete oftalmólogos del ICR, entre los revisores editoriales de los Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología

El Consejo Editorial de los Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología ha agradecido en una publicación en su web la colaboración de oftalmólogos de renombre del territorio nacional que han colaborado durante los últimos cinco años en la revisión de manuscritos para la revista.

Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología

Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología es la revista oficial de la sociedad oftalmológica más importante en España, la Sociedad Española de Oftalmología, que en la actualidad dispone de más de 4000 socios.

La revista tiene como objetivo publicar trabajos de investigación de diferentes tipos dentro del ámbito de la oftalmología y dentro de sus subespecialidades, como pueden ser revisiones, artículos originales, editoriales, cartas al director, guías de práctica clínica, etc., de las cuales una pequeña parte se reservan por el congreso anual de la Sociedad, que se celebrará la próxima semana. Además, a pesar de publicarse en castellano, se traducen todos los artículos al inglés para una mayor difusión. Gracias a ello, es la única revista de oftalmología en castellano indexada en PubMed/MEDLINE,

Todos y cada uno de los manuscritos que se valoran para su posible publicación se transmiten de manera anónima a oftalmólogos expertos para que los evalúen.

La publicación del Comité Editorial ha agradecido públicamente la colaboración de siete oftalmólogos del ICR, que han participado en la evaluación y corrección de manuscritos publicados en la revista. Los oftalmólogos del ICR reconocidos por el comité han sido:

Alfonso Antón López

Lorena Castillo Campillo

Vanesa Cuadrado Claramonte

Nuria Ibañez Flores

Ignasi Jürgens Mestre

Josep Maria Pedrell Pedrola

Amanda Rey Torrente

Queremos darles también la enhorabuena por el trabajo y por el reconocimiento que supone. Desde el ICR, no podemos más que agradecer la profesionalidad de los doctores con los que contamos y animarles a seguir buscando la excelencia tanto en el campo de la asistencia, como en el campo de la investigación.

Publica tu comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 pone en su conocimiento la siguiente información sobre el tratamiento de datos personales.

Responsables: Institut Català de la Retina, S.L., Institut Català de Cirurgia refractiva, S.L. (en adelante ICR)

Contacto Delegado de Protección de Datos: C/Pau Alcover nº 67 08017 Barcelona – rgpd@icrcat.com

Finalidad: La finalidad de del tratamiento es gestionar la información que nos facilita y en caso de disponer de su consentimiento, publicar el testimonio en nuestra web

Legitimación: La base legal para el presente tratamiento es la solicitud realizada por usted y su consentimiento.

Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros.

Derechos: En cualquier momento, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos DPD en la dirección establecida facilitado en contacto. También puede revocar los consentimientos a otros tratamientos. También puede solicitar más información al DPD sobre los tratamientos realizados.
En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.

A todos los efectos, el usuario acepta que la opinión expresada será exclusivamente responsabilidad suya. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que se puedan derivar de ella.
ICR no se hará responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de los datos, informaciones u opiniones publicadas por los usuarios.
ICR se reserva el derecho de no publicar todas las opiniones de los usuarios.
El nombre de usuario es responsabilidad del usuario. ICR no se hará responsable de la utilización ilegal o con fines ilícitos que otros usuarios puedan hacer de dicho nombre de usuario.

Conservación: Los datos recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión solicitada.

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.