Lentes intraoculares premium

Lentes intraoculares premium

Al ser tan pequeñas, las lentes intraoculares (LIO) ofrecen una excelente tecnología. Las LIO modernas enfocan la luz en la retina, simulando las propiedades refractivas de la lente natural, para que pueda gozar de una mejor visión tras la cirugía.

Fabricadas habitualmente con un material acrílico, la óptica de la lente es de aprox. 6 mm de ancho y el grueso varía en función de la potencia de la lente. Las LIO, fabricadas con un material suave y desplegable, se pueden implantar mediante una microincisión de aproximadamente 2,0 mm.


Lentes intraoculares monofocales

Es el tipo más común de lente intraocular y tiene una óptica monofocal que ofrece una potencia correctiva sencilla, calculada para ofrecer una buena visión a distancia. Corrigen la visión de lejos pero el paciente sigue necesitando utilizar gafas para tareas como leer o fijar la vista (de cerca).


Lentes intraoculares bifocales

Las lentes bifocales son lentes correctivas que contienen dos graduaciones distintas, utilizadas especialmente por personas con presbicia que también requieren corrección para la miopía o hipermetropía.


Lentes intraoculares trifocales

Las lentes trifocales son las últimas del mercado y permiten una corrección de la visión en tres distancias: de cerca, a media distancia y de lejos. Presentan una tecnología más avanzada y ofrecen más de un punto focal. El efecto de la lente básica se calcula para ofrecer una buena visión a distancia y los puntos focales adicionales permiten ver distancias más cortas, como leer, escribir o realizar tareas que requieran fijar la vista.


Lentes intraoculares tóricas

En el caso de que el paciente tenga astigmatismo existen dos tipos de lentes:

Lente intraocular monofocal tórica: permite corregir la visión de lejos pero el paciente sigue necesitando gafas para ver de cerca debido al astigmatismo.

Lente introacular multifocal tórica: permite corregir tanto el astigmatismo como la visión a cualquier distancia (lejos y cerca). Se han diseñado para pacientes con astigmatismo y ofrecen una corrección tórica especial para ver de lejos, así como puntos focales adicionales para ver objetos cercanos.

Publica tu comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 pone en su conocimiento la siguiente información sobre el tratamiento de datos personales.

Responsables: Institut Català de la Retina, S.L., Institut Català de Cirurgia refractiva, S.L. (en adelante ICR)

Contacto Delegado de Protección de Datos: C/Pau Alcover nº 67 08017 Barcelona – rgpd@icrcat.com

Finalidad: La finalidad de del tratamiento es gestionar la información que nos facilita y en caso de disponer de su consentimiento, publicar el testimonio en nuestra web

Legitimación: La base legal para el presente tratamiento es la solicitud realizada por usted y su consentimiento.

Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros.

Derechos: En cualquier momento, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos DPD en la dirección establecida facilitado en contacto. También puede revocar los consentimientos a otros tratamientos. También puede solicitar más información al DPD sobre los tratamientos realizados.
En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.

A todos los efectos, el usuario acepta que la opinión expresada será exclusivamente responsabilidad suya. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que se puedan derivar de ella.
ICR no se hará responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de los datos, informaciones u opiniones publicadas por los usuarios.
ICR se reserva el derecho de no publicar todas las opiniones de los usuarios.
El nombre de usuario es responsabilidad del usuario. ICR no se hará responsable de la utilización ilegal o con fines ilícitos que otros usuarios puedan hacer de dicho nombre de usuario.

Conservación: Los datos recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión solicitada.

12 comentarios

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.