El equipo de del ICR presenta varias comunicaciones en el Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica

El equipo de del ICR presenta varias comunicaciones en el Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica

El 20, 21 y 22 de abril pasados se celebró en el Auditorio Ciudad de León el 25º Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica (SEEOP), que contó con la participación de varios oftalmólogos de los departamentos de Neuroftalmología y Oftalmología Pediátrica del ICR.

Comunicaciones orales

En la sección de comunicaciones orales, se presentaron dos comunicaciones sobre neuroftalmología, Miastenia gravis en una unidad de neuroftalmología. Nuestra experiencia, de las doctoras Gómez, Berrozpe y Castillo, y Descubiertos tras una paresia de VI nervio craneal, en el que, además, participó la Dra. Rodríguez.

Comunicaciones en vídeo y en póster, y reporte de casos y estudios

En cuanto a las comunicaciones en vídeo y en póster, las oftalmólogas especialistas del ICR presentaron el vídeo Espasmo acomodativo unilateral y una comunicación en póster sobre el diagnóstico de la fístula carotidocavernosa.

También se llevó a cabo un reporte de casos sobre el uso del tacrolimus al 0,03% en el caso de queratoconjuntivitis.

Finalmente, los doctores Soldevila, Rodríguez, Lorca y Espinosa-Saldaña, presentaron un estudio sobre la prevalencia en nuestro centro de la diplopía (visión doble) tras las intervenciones de cirugía refractiva o cataratas.

Publica tu comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. Sant Pere, 46 2o piso, 08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.