Sistema de fotocoagulación PASCAL: patrón de escaneo láser

Sistema de fotocoagulación PASCAL: patrón de escaneo láser

¿Qué es el sistema de fotocoagulación PASCAL?

El fotocoagulador PASCAL (patrón de escaneo láser) es un sistema completamente integrado de escaneo láser por fotocoagulación diseñado para el tratamiento de la retinopatía diabética mediante un disparo o un determinado patrón de hasta 25 puntos.

Creado para establecer un nuevo estándar para el tratamiento de enfermedades de la retina, Pascal se ha utilizado para tratar miles de pacientes en todo el mundo.

Incorpora pantalla táctil intuitiva y una lámpara de hendidura óptica avanzada.


¿Qué realiza el fotocoagulador Pascal?

La fotocoagulación PASCAL se utiliza para tratar una variedad de enfermedades de la retina tales como la retinopatía diabética, degeneración macular asociada a la edad y la enfermedad oclusiva vascular retiniana.


¿Cómo funciona el método de fotocoagulación PASCAL?

La tecnología de PASCAL despliega un método de generación del modelo semiautomatizado usando duraciones del pulso de láser cortas de 20 milisegundos (cinco veces más corto que sistemas convencionales).


¿Cuáles son los beneficios del método de fotocoagulación PASCAL?

El método de fotocoagulación PASCAL es compatible con los protocolos estándares. Basado en los ensayos clínicos.

  • Rendimiento: mayor eficiencia. Tiempo de tratamiento reducido. 
  • Mayor comodidad del paciente: Una experiencia terapéutica substancialmente más cómoda, que podría conducir a un mejor cumplimiento del paciente. 
  • Precisión avanzada: el tratamiento de la Rejilla de Macular proporciona un margen mejorado de seguridad y control de dosimétrico en comparación con tratamientos de un solo disparo. 
  • Reproducibilidad: Tamaño de impacto predecible con patrones consistentes que llevan a comparaciones de tratamiento más precisas y adhesión a protocolos de tratamiento de datos concretos.

¿Cuáles son las indicaciones clínicas para PASCAL?

El fotocoagulador PASCAL es la mejor opción para el tratamiento de patologías oculares y para el uso de la fotocoagulación de los segmentos anteriores y posteriores que incluyen:

  • Fotocoagulación retiniana, focal y fotocoagulación de la rejilla para anormalidades vasculares y estructurales de la retina y coroides 
  • Retinopatía diabética no proliferativa y proliferativa 
  • Neovascularización coroidea 
  • Obstrucción de la vena retiniana central 
  • Degeneración reticular 
  • Iridotomía, iridectomía trabeculoplastia en ángulo de cierre y glaucoma de ángulo abierto

Publica tu comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 pone en su conocimiento la siguiente información sobre el tratamiento de datos personales.

Responsables: Institut Català de la Retina, S.L., Institut Català de Cirurgia refractiva, S.L. (en adelante ICR)

Contacto Delegado de Protección de Datos: C/Pau Alcover nº 67 08017 Barcelona – rgpd@icrcat.com

Finalidad: La finalidad de del tratamiento es gestionar la información que nos facilita y en caso de disponer de su consentimiento, publicar el testimonio en nuestra web

Legitimación: La base legal para el presente tratamiento es la solicitud realizada por usted y su consentimiento.

Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros.

Derechos: En cualquier momento, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos DPD en la dirección establecida facilitado en contacto. También puede revocar los consentimientos a otros tratamientos. También puede solicitar más información al DPD sobre los tratamientos realizados.
En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.

A todos los efectos, el usuario acepta que la opinión expresada será exclusivamente responsabilidad suya. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que se puedan derivar de ella.
ICR no se hará responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de los datos, informaciones u opiniones publicadas por los usuarios.
ICR se reserva el derecho de no publicar todas las opiniones de los usuarios.
El nombre de usuario es responsabilidad del usuario. ICR no se hará responsable de la utilización ilegal o con fines ilícitos que otros usuarios puedan hacer de dicho nombre de usuario.

Conservación: Los datos recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión solicitada.

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.