Los tratamientos de estética ocular que ofrecemos mejoran el aspecto de la zona de los ojos y toda la cara.
Hay tratamientos que se llevan a cabo todo el año; otros solo se pueden realizar de septiembre a mayo.
Es importante que estos tratamientos los realice un/a oftalmólogo/a oculoplástico/a para garantizar la seguridad del procedimiento.
La estética ocular es una especialidad oftalmológica dedicada a corregir y mejorar la expresión de la mirada. Los especialistas de esta disciplina indican el mejor tratamiento para las molestias o impedimentos por motivos funcionales o de estética de las órbitas oculares, los párpados y la parte superior del rostro. También hacemos extensibles la mayoría de los tratamientos a toda la superficie de la cara, lo que permite optimizar la aplicación del tratamiento y proporcionar unos resultados más visibles.
Es importante que la exploración y valoración de cada caso la efectúe un/a oftalmólogo/a de oculoplastia para minimizar riesgos y preservar la función de los ojos. El personal médico de esta especialidad es indudablemente el colectivo más indicado para realizar estos tratamientos, ya que dispone del conocimiento médico y quirúrgico para tratar la zona periocular (donde se encuentra la piel más fina de todo el cuerpo) y además puede asegurar que la aplicación del tratamiento no compromete el buen funcionamiento del ojo.
El edificio de ICR Cerignola acoge los mejores oftalmólogos especializados en estética oculofacial y dispone de la tecnología más innovadora. Además en ICR disponemos de espacios dedicados exclusivamente a este tipo de tratamientos, como el quirófano de estética ocular.
Dentro de esta especialidad oftalmológica realizamos:
Los especialistas en oculoplastia y estética ocular recomiendan la mejor opción en cada caso, en función del aspecto que se quiera tratar.
Actualmente en el Departamento de Oculoplastia podemos hacer un tratamiento integral de varios problemas estéticos en la piel, ayudando al paciente a tener un aspecto saludable y brillante. Utilizamos tecnologías como la IPL para mejorar las manchas y la calidad de la piel, o la tecnología de la micropunción y la mesoterapia con PRF para mejorar su hidratación interna.
Los especialistas oculoplásticos recomiendan en muchos casos los tratamientos con láser CO2 fraccionado, una de las tecnologías más avanzadas para conseguir una mejora en las arrugas faciales y perioculares. De esta forma, permite actuar sobre secciones muy pequeñas de la piel y dejar intactas las partes que no requieren tratamiento, y en consecuencia minimiza los riesgos de otros tipos de láser.
Los resultados óptimos que se consiguen sin tener que entrar en el quirófano, juntamente con la reducción notable del tiempo de recuperación del paciente, hacen que actualmente sea un método con mucha demanda.
Si estás interesado/a en saber más sobre los tratamientos que ofrecemos o quieres pedir una primera visita para valorar tu caso, puedes contactar con nosotros o dejarnos tus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto para informarte al respecto.
Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.