Neuroftalmología

El Departamento de Neuroftalmología hace el estudio de aquellas enfermedades que, sin ser propiamente de los ojos, se manifiestan con alteraciones de la visión, el movimiento de los ojos o las pupilas. Es decir, el paciente ve mal o no mueve bien los ojos o tiene una pupila más grande que la otra, pero la causa no está en la “bola del ojo” sino detrás (en el cerebro o en un otra parte del cuerpo).

Si tenemos en cuenta que casi la mitad de nuestro cerebro se dedica a actividades relacionadas con la visión o el movimiento de los ojos, entenderemos porque es tan frecuente que una enfermedad celebral pueda afectar la forma en que vemos. Algunas de estas enfermedades pueden poner en peligro la visión de manera irreversible o incluso la vida si no se diagnostican a tiempo.

Los médicos del Departamento de Neuroftalmología, centramos nuestra actividad profesional en intentar que esto no suceda.

Oftalmólogos especialistas en Neuroftalmología

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. Sant Pere, 46 2o piso, 08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.