Unidad de Miopía

Unidad de Miopía

La Unidad de Miopía del ICR tiene por objetivo focalizar y mejorar los tratamientos contra la miopía, uno de los defectos visuales más comunes.

Los síntomas de miopía se tratan con corrección óptica o con cirugía. El ojo miope tiene mayor probabilidad de desarrollar otras patologías (glaucomadegeneración macular (DMAE) o desprendimiento de retina), que pueden comportar la pérdida de visión.

La Unidad de Miopía establece protocolos de control específicos para niños que presentan miopía, adolescentes con una progresión muy rápida y adultos con alta miopía, o que tras una cirugía refractiva presentan una regresión.

Desde la Unidad de Miopía se ofrecen tratamientos de ortoqueratología para frenar la miopía y hace posible el uso de nuevas técnicas de diagnóstico para controlar la miopía como son la OCT de mácula, la tomografía y la Biometría.

Oftalmólogos especialistas en Miopía

Publica tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.