Urgencias

Departamento Urgencias

El departamento de urgencias dispone de cuatro consultas simultáneas destinadas exclusivamente a atender urgencias oftalmológicas las 24 horas los 365 días del año y cuenta siempre con la presencia física de hasta cinco oftalmólogos y cirujanos localizables.

El servicio de urgencias se encuentra en la planta baja del edificio principal en la calle Ganduxer 117 y permite garantizar una asistencia completa a los pacientes con problemas visuales ya que en las instalaciones contamos con todo el equipamiento necesario para una correcta atención urgente.

El servicio de urgencias ha contado desde su creación con la confianza de los pacientes del ICR y la de oftalmólogos de toda Cataluña que han remitido sus pacientes. Además, se han establecido acuerdos con aseguradoras de salud y con importantes mutuas de accidentes laborales, por lo que se ofrece también atención médica y quirúrgica a los afectados por accidentes o enfermedades oculares de tipo laboral.

Oftalmólogos especialistas en Urgencias

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. Sant Pere, 46 2o piso, 08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.