Equipos para la cirugía de la catarata de última generación

Equipos para la cirugía de la catarata de última generación

Cirugía de la catarata de última generación

  • EQUIPO CENTURION

La cirugía de la catarata de última generación con el equipo Centurion de ALCON, mejora la seguridad en este tipo de cirugía al aumentar automáticamente la estabilidad de la cámara anterior. Gracias a un nuevo sistema de gestión de fluídica activa, hay un mayor control de la presión intraocular por parte del cirujano durante todo el procedimiento.

Beneficios:

  • Mejora la eficiencia en la cirugía mediante la incorporación de dos nuevas herramientas: OZil Intelligent Phaco y la nueva punta INTREPID Balanced Tip™. 
  • Diseñada para minimizar la variabilidad en cada etapa de la cirugía, desde la planificación preoperatoria hasta la posición de la lente intraocular. 
  • Se adapta de forma automática y continua a las condiciones cambiantes en el ojo, proporcionando una PIO (presión intraocular) más constante y una mayor estabilidad de la cámara anterior en cada etapa de la operación. 

  • EQUIPO STELLARIS 

Se trata de un sistema de Bausch & Lomb para la cirugía de la catarata altamente fiable y que proporciona un nivel extraordinario de rendimiento, eficiencia y resultados.

Proporciona a los cirujanos una tecnología avanzada para poder desarrollar técnicas de microincisión sub-2 mm de forma eficaz y segura tanto en técnica coaxial como biaxial.

Beneficios:

  • Permite al cirujano equilibrar la aspiración e irrigación para una estabilidad perfecta de la cámara en los modos de control por flujo y vacío. 
  • La tecnología sensitiva mantiene los valores preajustados del vacío y de la aspiración con precisión durante toda la intervención para una eliminación suave, segura y eficiente de los fragmentos del núcleo. 
  • Control lineal doble de aspiración y ultrasonidos para una mayor seguridad de la cirugía.

Publica tu comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 pone en su conocimiento la siguiente información sobre el tratamiento de datos personales.

Responsables: Institut Català de la Retina, S.L., Institut Català de Cirurgia refractiva, S.L. (en adelante ICR)

Contacto Delegado de Protección de Datos: C/Pau Alcover nº 67 08017 Barcelona – rgpd@icrcat.com

Finalidad: La finalidad de del tratamiento es gestionar la información que nos facilita y en caso de disponer de su consentimiento, publicar el testimonio en nuestra web

Legitimación: La base legal para el presente tratamiento es la solicitud realizada por usted y su consentimiento.

Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros.

Derechos: En cualquier momento, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos DPD en la dirección establecida facilitado en contacto. También puede revocar los consentimientos a otros tratamientos. También puede solicitar más información al DPD sobre los tratamientos realizados.
En el caso que considere que se han vulnerado sus derechos usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.

A todos los efectos, el usuario acepta que la opinión expresada será exclusivamente responsabilidad suya. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que se puedan derivar de ella.
ICR no se hará responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de los datos, informaciones u opiniones publicadas por los usuarios.
ICR se reserva el derecho de no publicar todas las opiniones de los usuarios.
El nombre de usuario es responsabilidad del usuario. ICR no se hará responsable de la utilización ilegal o con fines ilícitos que otros usuarios puedan hacer de dicho nombre de usuario.

Conservación: Los datos recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión solicitada.

2 comentarios

Vísitanos

ICR Sede Central Ganduxer

C/ Ganduxer, 117
08022 Barcelona Ver mapa

ICR Pau Alcover

C/ Pau Alcover, 67
08017 Barcelona Ver mapa

ICR Terrassa

C/ del Nord, 77
08221 Terrassa Ver mapa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Pg. de la Bonanova, 22
08022 Barcelona Ver mapa

Pruebas y Tratamientos Clínica Bonanova

C/ Mandri, 63
08022 Barcelona Ver mapa

Servicio de Oftalmología ICR en la Clínica Ntra. Sra. del Remei

C/ de l'Escorial, 148
08024 Barcelona Ver mapa

ICR Sede Central Ganduxer

Teléfono 93 378 23 19
Teléfono de Urgencias 93 418 72 27

Horario
De lunes a viernes de 8 a 20 horas
Sábados de 9 a 14 horas

Cómo llegar Más información

ICR Pau Alcover

Teléfono 93 378 23 19

Horario
De lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h.
Sábados de 8:00 h a 14:00 h.

Cómo llegar Más información

ICR Terrassa

Teléfono 93 736 34 40

Horario
De lunes a viernes de 8:30 h a 14 h y de 15 h a 20 h.

Cómo llegar Más información

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Teléfono 934 34 09 25

Horario
De lunes a viernes de 7:30 h a 20:30 h.

Cómo llegar Más información

Pruebas y Tratamientos Clínica Bonanova

Teléfono 93 434 27 70

Cómo llegar Más información

Servicio de Oftalmología ICR en la Clínica Ntra. Sra. del Remei

Teléfono 902 10 10 50

Horario
Todas las tardes de 15h a 20h y viernes mañana de 10h a 14h.

Cómo llegar Más información

Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.