El láser CO2 es una tecnología láser que se utiliza en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel.
La recuperación de un tratamiento realizado con láser CO2 es mucho más rápida que con otros métodos.
En ICR contamos con los mejores láseres del mercado y con profesionales especializados altamente calificados para aplicarlos.
La Doctora Nuria Ibáñez, responsable del Departamento de Oculoplástia, responde algunas de las preguntas más habituales sobre tratamientos con láser CO2.
Para más información y precios de tratamientos con láser CO2, pide una primera visita o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para informarte al respecto.
El láser CO2 es una tecnología láser que se utiliza en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, vaporizar lesiones como xantelasmas o acrocordomas y para realizar cirugías de blefaroplastia con incisiones más precisas y menor tiempo de recuperación.
Actualmente, el láser CO2 fraccionado es una de las tecnologías láser más utilizadas para dar una apariencia más tersa a la piel, puesto que permite actuar sobre secciones muy pequeñas de la piel y dejar intactas las partes que no requieren tratamiento, reduciendo el tiempo de recuperación de los pacientes.
Este láser tiene como objetivo el agua de la piel; calienta el tejido hasta la temperatura de vaporización del agua en capas profundas de la piel, calentando el colágeno y eliminando las zonas superficiales de la piel de manera controlada. Cuando se aplica el tratamiento de láser fraccionado el organismo interpreta que hay que empezar un proceso de regeneración de la piel y favorece la producción y tensado del colágeno.
En ICR contamos con los mejores láseres del mercado para realizar tratamientos estéticos y con profesionales especializados y altamente calificados/as para aplicarlos.
Es muy importante que los tratamientos con Láser CO2 los lleve a cabo un profesional médico especializado. Sobre todo si se hacen en la área periocular, es necesario que el/la especialista que los realice sea uno/a oftalmólogo/a oculoplástico/a. La persona encargada del tratamiento tiene que conocer tanto la anatomía como las características especiales de la piel periocular -la más fina de todo el cuerpo-, para garantizar que el proceso es seguro para el paciente en todo momento.
Los oftalmólogos y oftalmólogas tienen los conocimientos necesarios para cuidar el paciente en todo tipo de tratamientos de la zona periocular.
Generalmente con estos tratamientos se pueden tratar signos del envejecimiento a la piel, arrugas, cicatrices, marcas de acné,… Además de reducir estas imperfecciones, los tratamientos con láser CO2 tienen la capacidad de regenerar y estimular la producción de colágeno.
Esta tecnología puede optar cualquier persona que esté interesada. Sin embargo, antes se deberá realizar una primera visita con el/la especialista en oculoplastia, que además de valorar el caso de cada paciente, lo asesorará e informará de todo el proceso.
Actualmente ofrecemos varios tratamientos con esta tecnología, entre los cuales se encuentran:
– Blefaroplastia. Es muy recomendable realizarla con esta tecnología, puesto que con el láser CO2 el periodo postoperatorio es más breve.
– Blefaroplastia sin cirugía. Se puede realizar una regeneración de la piel de los párpados superiores sin la necesidad de pasar por quirófano.
– Resurfacing. Un tratamiento para rejuvenecer la piel que disminuye las arrugas de cualquier parte de la cara -arrugas perioculares, código de barras, entre otras-.
– Cool peel. Un peeling de la capa superficial de la piel con láser que da luminosidad a toda la cara y es de los únicos tratamientos con láser que se pueden hacer durante todo el año, también durante el verano y es ideal por acontecimientos como por ejemplo bodas.
– Exéresis de lesiones -como verrugas o xantelasmas-. Elimina estas lesiones sin necesidad de cirugía.
Escríbenos o pide hora para una consulta con uno de nuestros especialistas.