El Dr. Duch recibe un reconocimiento como pionero en España en el uso de lentes ICL

El Dr. Duch recibe un reconocimiento como pionero en España en el uso de lentes ICL

El pasado 17 de marzo se celebró en Madrid la “Reunión de Usuarios EVO Visian ICL” sobre cirugía con lentes ICL. Esta reunión de expertos se celebra cada año desde hace más de 10 años en diferentes ciudades europeas coincidiendo con el congreso de la European Society of Cataract and Refractive Surgery (ESCRS).

El Dr. Duch participa desde hace años y esta ha sido la primera vez que se ha celebrado una reunión similar sólo para los usuarios españoles. Durante la reunión se entregó un reconocimiento por homenajear a los pioneros en España en el uso de la cirugía con lentes ICL.

Las lentes ICL (lentes de colámero implantables)

Las lentes de colámero implantables (ICL) son uno de los avances más importantes en tecnología para la corrección de la visión. La lente, hecha de material 100% biocompatible, permite corregir una amplia gama de errores de refracción: miopía, hipermetropía, y astigmatismos.

Los implantes se colocan en la cámara posterior, posicionados en el sulcus, entre el iris y el cristalino. Esta tecnología, con los años, se ha impuesto como una de las más seguras y fiables en cirugía refractiva.

Publica tu comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará

ICR Sede Central Ganduxer

C. Ganduxer, 117
08022 Barcelona

ICR Pau Alcover

C. Pau Alcover 67
08017 Barcelona

ICR Terrassa

C. del Nord, 77
08221 Terrassa

Centro Quirúrgico Clínica Bonanova

Passeig Bonanova, 22
08022 Barcelona

Pruebas y Tratamientos Clinica Bonanova

C. Mandri, 63
08022 Barcelona

ICR. Servicio de Oftalmología Clínica del Remei

C. de l'Escorial, 148
08024 Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.